Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

Cita de: yorss;382368Los systemas estan CORTOS .... 1º soportes ? pues 0,71 este se lo comeran con papas . 2º soporte importante de no reomper 0,70 y si lo rompen que estoy casi seguro por systema 3º soporte a los 0.65 pero esta tan cerca M200 que casi seguro la ira a visitar a ver como responde

Pues ahi va...

AnchovyOfWallStreet

Espectacular la mierda de ezentis. Ha cerrado en verde. Quien la ha visto y quien la ve

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

blanca

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

AnchovyOfWallStreet

Kostarof esa linea roja horizontal de arriba del todo es muy bonita ¿A qué precio está?

Yorss[/FONT]

kostarof

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;382852la primera en 1.20 la de arriba del todo en 4 jeje-p-a-s-t-a-
Ah me vale esa de 4€. Le doy 3 años

Yorss[/FONT]

latino

Pueden ser 3 meses?? no me vendría mal. Hoy ha aparecido el de max factor, que se debía de haber marchado de vacaciones.

NeuerAlle

nitos

kostarof

yo creo que se publicarán para finales de agosto, por lo menos no los tienen anunciados próximamente