Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

pharmawin

Está paradísima desde hace 2 horas casi.... algo se debe estar cociendo.....

Morrosko24

Naaaa esta al porpor para que se espese un poco la salsa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

A las 14:40 lleva negociado 56.000€
Que alguien me despierte

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

NeuerAlle

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;383229A las 14:40 lleva negociado 56.000€
Que alguien me despierte

Es lo que tiene la renta fija...

Jacks

Y otro dia mas que vamos a cerrar en rojo....ya he perdido la cuenta...vamos, que seguimos cubriendonos de gloria!!!

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;383428Y otro dia mas que vamos a cerrar en rojo....ya he perdido la cuenta...vamos, que seguimos cubriendonos de gloria!!!
Lo peor no es eso. Lo peor es que tiene pinta de seguir así durante un tiempo, por lo menos hasta que no saquen algún comunicado decente

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Presentación de resultados del primer semestre día 7 de septiembre...........madre de dios, vamos a morir todos
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

para cuando presenten los resultados en septiembre ya estará la cotización en 0,40..........seguimos con el goteo a la baja y sin ninguna señal de giro
todo sigue igual, nada cambia
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;383729Presentación de resultados del primer semestre día 7 de septiembre...........madre de dios, vamos a morir todos
Si, eso parece...

patroclo

Por lo menos hay volumen. Algo de lo inscrito ya debe de estar soltando, demasiada coincidencia

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;383743Por lo menos hay volumen. Algo de lo inscrito ya debe de estar soltando, demasiada coincidencia
Si, volumen por los que venden. Menuda *****
Yo quiero ver volumen comiendo papel al alza, no a la baja

Yorss[/FONT]

Jacks

Lo que mas me jode es que el hdlgp que hace lo que le sale de los cojones con la accion lo hace con cuatro duros...