Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

venom

A mi me sigue mosqueando que haya tanto free float, no me creo que esto lo vayan a subir hasta las nubes sin haber metido la mano antes algún pez gordo a precios de risa.

Jacks

Buscar modtivos aqui es perder el tiempo, dicho esto, yo no entiendo nada....y no vaya a peor...

tuel

Cita de: Jacks;369688Buscar modtivos aqui es perder el tiempo, dicho esto, yo no entiendo nada....y no vaya a peor...
Jackssss doble o nada.....hoy no cierra en rojo digo

Jacks

Cita de: tuel;369692Jackssss doble o nada.....hoy no cierra en rojo digo
Esperemos que no....
yo soy hombre de palabra y seguro encontraremos fecha y sitio para una cena...

patroclo

Cita de: venom;369642A mi me sigue mosqueando que haya tanto free float, no me creo que esto lo vayan a subir hasta las nubes sin haber metido la mano antes algún pez gordo a precios de risa.

Mira el lado positivo, el riesgo que te estén empapelando es 0 o negativo, no tienen acciones y ya soltaron 600.000....menos que le quedan

venom

Cita de: patroclo;369703Mira el lado positivo, el riesgo que te estén empapelando es 0 o negativo, no tienen acciones y ya soltaron 600.000....menos que le quedan
O también lo puedes ver de otra manera, y es que tarde om temprano necesiten una ampliación, y ahí sea donde entren...

Jacks

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;3697290,609

0,565

y parribotaaaaaaaaaaaaaas
Aprovecharan que el gran gallo chino de fuego rojo está de vacaciones de semana santa para dar pol culo ja ja ja ja ja, pero ya verán cuando vuelva....

yorss

Cita de: Jacks;369733Aprovecharan que el gran gallo chino de fuego rojo está de vacaciones de semana santa para dar pol culo ja ja ja ja ja, pero ya verán cuando vuelva....
Y la Anchoilla lo sabe ,pero no hace ni p.c.  veras cuando vuelva con el gallo si vuelve en la tripa de la anchoila , que si es macho le gutan con locuraaaa jajajajajajjaaj
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;369737Y la Anchoilla lo sabe ,pero no hace ni p.c.  veras cuando vuelva con el gallo si vuelve en la tripa de la anchoila , que si es macho le gutan con locuraaaa jajajajajajjaaj
jajajajajaja, si es que no aprendemos nunca...nos puede la vida...ja ja ja ja ja ja...

kostarof

Morrosko24

Yo ya vendí la mitad a 0,70 por lo que si baja a 0,56 o 0,50 a volverlas a comprar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

Cita de: venom;369716O también lo puedes ver de otra manera, y es que tarde om temprano necesiten una ampliación, y ahí sea donde entren...

Para ampliar hay que aprobarla en la junta ( excepto creo hasta 20 kilos), y para aprobarla necesitas acciones, algo patina de la manera que lo ves.
Recuerda que Duran tenía mas de un 10% sindicado, estos no llegan a un 3%

LeeCT

Cita de: kostarof;369741[ATTACH=CONFIG]13634[/ATTACH]

Mirando el gráfico diario se me ocurren dos cosas:

- Volverá a la parte superior del canal, para oct/nov según marcan los tiempos del gráfico.
- Se va a buscar la M200, supuestamente ahí rebotará (movimiento curiosamente calcado en Amper).

En gráfico minutero hoy Amper ha tocado 2 veces la m200 y ha salido hacia arriba.