Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: tuel;369987Cierre 0.706
Vamos mejorando, a ver lo que dura dura, tu piensa que cada céntimo que suba es una caña más que nos podemos beber cuando llegue la madre de todas las fiestas...

AQUAMANET

Ahi las dado jacks, el dia que llegue la madre de todas las fiestas me comprometo a pagaros unas cuantas cañas, sera por acciones dios mioooo.

Jacks

Cita de: AQUAMANET;370008Ahi las dado jacks, el dia que llegue la madre de todas las fiestas me comprometo a pagaros unas cuantas cañas, sera por acciones dios mioooo.
A ver si poco a poco van mejorando los fundamentales porque una cosa lleva a la otra....yo todo lo que sea fiesta me apunto jajajajaja...y tampoco tengo problema en pagar las rondas que sean necesarias...

VAD1K

Lo bueno es que son contratos a 4 años, con lo cual nos da visibilidad y de que telefónica apuesta tb por EZ.
Así que a esperar, supongo que si son 177 nos tocan 30kilos este año y 3 de ebitda más...al final acabaremos en negativo por Venezuela ya veréis.

patroclo

Me gusta darle una vuelta de tuerca a todo. La noticia no la veo mal, pero demuestra que dan bandazos y es un poco descontrol.
Quieren que Argentina pese un 7% este año y noticias como esta demuestra que improvisan continuamente.
Estos contratos hay que financiarlos, pues es en lo que tienen que concentrarse

NeuerAlle

Cita de: yorss;369981En 0,718 Ojo CUERNOCARACOL y pabajoooo...tiene que tocar 0,61 por lo menos

Tocado 0,717

Ahora si se va para abajo aciertas de pleno otra vez.

tuel

Cita de: NeuerAlle;370056Tocado 0,717

Ahora si se va para abajo aciertas de pleno otra vez.

es un crack ;)

yorss

Cita de: yorss;369981En 0,718 Ojo CUERNOCARACOL y pabajoooo...tiene que tocar 0,61 por lo menos

Cuernocaracol ..posibilidades de caida y o parada 0,677.........0,613 este vigilar de que no pierda ........0,563
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

NeuerAlle

Cita de: patroclo;3701500,72. Las divisas aguantan el chaparrón

No puede con el

tuel

latino

0,725, a ver si aguanta por encima de los 0,72 al cierre, va entrando volumen en estas resistencias.

patroclo

Cita de: NeuerAlle;370166No puede con el

Esto puede con lo que sea en cualquiera de los sentidos.
Con la salvedad que el volumen aparece al alza

kostarof

bueno nuevamente ahí recuperando medias de largo plazo, vamos a ver si ese punch comprador vuelve y esta vez volamos de verdad no hacemos el índio nuevamente, en cualquier caso mantenerse encima de 0.72 en cierres semanales viene a ser importante nuevamente por lo menos para mí

Morrosko24

Esperemos que tire para arriba y deje estos precios atrás definitivamente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.