Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;369014Aibalaostia !! y pq no quedais en Bilbo y nos invitais a mi amiga la Anchoilla y a mi , y quedais como de p.m.36_11_6
Ahí ahí yorss !!! Muy bien dicho
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

tuel

Cita de: yorss;369014Aibalaostia !! y pq no quedais en Bilbo y nos invitais a mi amiga la Anchoilla y a mi , y quedais como de p.m.36_11_6

Vale!! El puente mayo estoy en zarautz

Jacks

Cita de: tuel;369016Vale!! El puente mayo estoy en zarautz
Yo en agosto sin ser puentes podria acercarme a bilbao sin problema, estoy a 500 y pico km pero si hay que ir se va...eso si,  como el truño no suba mas, entre el viaje y tal me sobrara para compartir un menu en el burger king..

VAD1K

quien coño ha puesto a la venta esas en la apertura ?
manda huevos...a rezar para que pare aquí.

Jacks

Cita de: tuel;369013Jacks.... Te hace Nantes? Aqui para unas vacaciones de lujo, sino en agosto en mi Malaga ;) tu decides
En Francia tengo prohibida la entrada y Malaga me queda a mil y poco...pero bilbo o cerca me vale...con la vespa en cuatro dias me pongo pues!!!

AnchovyOfWallStreet

Zarautz es un barrio de las afueras de bilbao.
Yo me iré un par de meses de vacaciones en verano
Cita de: Jacks;369021En Francia tengo prohibida la entrada y Malaga me queda a mil y poco...pero bilbo o cerca me vale...con la vespa en cuatro dias me pongo pues!!!
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: VAD1K;369020quien coño ha puesto a la venta esas en la apertura ?
manda huevos...a rezar para que pare aquí.

No te asfixies....ya hablamos que es interesante que bajara, y me preguntabas pq.
Ahora debería secarse volumen una vez ahuyentado los stops( puede que intente un poco más).
Si de media el primer trimestre de 2016 ingresaba por cada real 0,23 céntimos de euro
En 2017 yo creo que rondará por cada real 0,29 céntimos de euro aproximadamente.
El problema es Argentina, el resto favorable para la cuenta de pérdidas y ganancias, el resto favorable.
Lo que me interesa es el flujo de caja de este trimestre, tiene que empezar a crecer con fuerza

nachoar

patroclo

Cita de: nachoar;369081Pues en principio el volumen ya se ha secado

Es lógico, secan demanda, y ellos son los que generan la oferta.
Para generar oferta puedes pedir prestado o tener acciones. Aqui con mas de 7 millones sólo hay un accionista. Y con volúmenes como ayer de 4 kilos se come rápido cualquier movimiento.
Y si siguen en sus 13 más le costará crear papel, y eso es malo para todos, pq menos comisiones, menos parafernaria alrededor del valor y menos negocio.
Siguen en su línea de castigar al minoritario

Jacks

Yo menos mal que me forro con los indices porque con las acciones quitando timofonica me han pegado un sablazo a las ganancias de tres pares de eggs....y hablando de esta a ver cuanto nos dura la calma...

kostarof

de seguir así todo está claro que luego a luego no tendrá sentido especular en acciones, directamente a los ínidices y punto

patroclo

Cita de: kostarof;369104de seguir así todo está claro que luego a luego no tendrá sentido especular en acciones, directamente a los ínidices y punto

Es que la manipulación es extrema, excepto en 5 valores contados del Ibex y pq no pueden por volumen.
Este tipo de gente le hace mucho daño al negocio y no lo ven o no lo quieren ver, pan para hoy hambre para mañana

venom

patroclo

0,65% prestadas....desde el 2 de abril de 2015 con 0,8%...no le gusta al trading al que toma prestado o acompaña la subida con cortos.
Se pone interesante esto

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;3692260,65% prestadas....desde el 2 de abril de 2015 con 0,8%...no le gusta al trading al que toma prestado o acompaña la subida con cortos.
Se pone interesante esto
No hay cortos. Esa cantidad es insignificante
Yorss[/FONT]