Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: patroclo;368897Si si, más exactamente en la ciudad encantada petrificado, ante el paso de las ordas bajistas y su malvado jefe ( Papelius Magníficus)
Hoy cerramos en verde...

tuel

Jacks

Cita de: tuel;368906una comida a q no ;)
Acepto mientras que no quieras comer gallo a la Pantoja!!!

tuel

Cita de: Jacks;368911Acepto mientras que no quieras comer gallo a la Pantoja!!!
donde estas tu? me saldra mas caro ir alli q la comida, jaja

Jacks

Cita de: tuel;368913donde estas tu? me saldra mas caro ir alli q la comida, jaja
Mitad de camino..

Jacks

Cita de: tuel;368916en la frontera francesa :)
Mita de camino en spain jjjjj...

venom

oye esto ya empieza a preocupar, no me gusta semejante caída, debería de haberse frenado ya, una cosa es un chicharro en quiebra como optros y otra ezentis supuestamente que va a sacar ganancias y tiene la proyección que tiene...

Jacks

Cita de: venom;368925oye esto ya empieza a preocupar, no me gusta semejante caída, debería de haberse frenado ya, una cosa es un chicharro en quiebra como optros y otra ezentis supuestamente que va a sacar ganancias y tiene la proyección que tiene...
0,63...

patroclo

Cita de: Jacks;3689270,63...

Humo, hay minutos que ni intercambia. Le cuesta hasta cruzar, que carguen duro a la baja, pero q no se olviden de recomprar

Jacks

Cita de: patroclo;368931Humo, hay minutos que ni intercambia. Le cuesta hasta cruzar, que carguen duro a la baja, pero q no se olviden de recomprar
Toca aguantar el chaparron...la han tomado con los chicharros...

tuel

Cita de: Jacks;368938Toca aguantar el chaparron...la han tomado con los chicharros...

sinceramente, creo q hay muchos en cdf y algunos se dedican a hacerles perder hasta la camisa, viendo sus posiciones...un ejemplo en IG , xq los q tienes acciones de verdad, muy pocos venden

Jacks

Cita de: tuel;368940sinceramente, creo q hay muchos en cdf y algunos se dedican a hacerles perder hasta la camisa, viendo sus posiciones...un ejemplo en IG , xq los q tienes acciones de verdad, muy pocos venden
Los cfds son la ruina de mucha gente...yo sigo viendo verde, las abg parece que quieren darse la vuelta, el pop tb. Y eze no va a ser menos..

kosto

Ya tocados los 0.63 .......El producto estrella k en nada iba a estar en 2 euros..... K ruina de chicharro malo