Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368813ah pues si, fijo que los que la han sacudido a la baja ha sido la banda de Renta4 con aquella orden de compra y stoploss de unos 600.000 titulos
Si si fijisimo jajajajajajajaja...

Jacks

Cita de: yorss;3673420,673 ...0,647.....0,63

y podria se más PERO esperar
adios
Minimo 0,647...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;368822Si si fijisimo jajajajajajajaja...
¡¡¡ has sido túuuuuu !!!   traidor eskirol, ratilla de barco !!
36_11_6
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

patroclo

A ver si se anima alguien a poner papel de verdad y secan la demanda como están haciendo.
Que miren Amper y alguno se le ponga los dientes largos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;368838Gran gallo chino de fuego rojo, libranos del mal!!!
me parece a mí que el gallo chino está ya metido en un horno para hacer pollo asado. o cambia la situación del mercado o tiene pinta de que lo vamos a pasar muy mal en todos los valores. estos 3 días con bajadas duras no son un buen augurio.
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368842me parece a mí que el gallo chino está ya metido en un horno para hacer pollo asado. o cambia la situación del mercado o tiene pinta de que lo vamos a pasar muy mal en todos los valores. estos 3 días con bajadas duras no son un buen augurio.

Hay una variable de la ecuación que yo creo corre a nuestro favor, y es el factor tiempo. Hay que dejar que disfruten cada uno su momento de gloria, la venganza se sirve en plato frío

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;368844Hay una variable de la ecuación que yo creo corre a nuestro favor, y es el factor tiempo. Hay que dejar que disfruten cada uno su momento de gloria, la venganza se sirve en plato frío
no digo yo que no pero es que mi plato está ya congelado, frío no ¡¡ congelado !!, que llevo desde 2012
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: Jacks;368825Minimo 0,647...
A ver si aguanta , lo demás ya ves 0,63......0,60 que le comente a Anchoita y Suelo Suelo 0,56
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368842me parece a mí que el gallo chino está ya metido en un horno para hacer pollo asado. o cambia la situación del mercado o tiene pinta de que lo vamos a pasar muy mal en todos los valores. estos 3 días con bajadas duras no son un buen augurio.
Solo es una prueba de fe...ya veras...

Jacks

Cita de: yorss;368850A ver si aguanta , lo demás ya ves 0,63......0,60 que le comente a Anchoita y Suelo Suelo 0,56
El 633 es el ultimo fibo antes de devolver toda la subida...

patroclo

Cita de: Jacks;368868El 633 es el ultimo fibo antes de devolver toda la subida...

Como el mercado es fractal, hay una micro onda dentro de otro micro onda dentro de otra micro onda....así período hasta el infinito.
Con lo que Ezentis es infinita y el precio objetivo es infinito.
Pero el precio es infinito y el papel que sueltan tambien.
Lo que nos da  infinito/infinito.
Así ya teneis el precio objetivo: Indeterminado ( el precio lo tengo en revisión por los últimos acontecimientos)

Jacks

Cita de: patroclo;368889Como el mercado es fractal, hay una micro onda dentro de otro micro onda dentro de otra micro onda....así período hasta el infinito.
Con lo que Ezentis es infinita y el precio objetivo es infinito.
Pero el precio es infinito y el papel que sueltan tambien.
Lo que nos da  infinito/infinito.
Así ya teneis el precio objetivo: Indeterminado ( el precio lo tengo en revisión por los últimos acontecimientos)
Ahora mismo tengo al gran gallo mirando al infinito pasando por Cuenca...

Jacks

Cita de: Jacks;368892Ahora mismo tengo al gran gallo mirando al infinito pasando por Cuenca...
Y anchovy esperando con el horno a 220 grados...

patroclo

Cita de: Jacks;368892Ahora mismo tengo al gran gallo mirando al infinito pasando por Cuenca...

Si si, más exactamente en la ciudad encantada petrificado, ante el paso de las ordas bajistas y su malvado jefe ( Papelius Magníficus)