Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Esto hace un año nos hunden en el pozamen, parece que soplan otros vientos.....a ver lo que dura

Jacks

Cita de: patroclo;368466Esto hace un año nos hunden en el pozamen, parece que soplan otros vientos.....a ver lo que dura
El gran gallo chino de fuego rojo nos llevara hacia la luz 😬😬😬

BARTOLO

Querida EZENTIS.

Te escribo para decirte que te dejo. Han sido 2 años intensos, de subes y bajas, de un amor imposible, en principio platónico, y que nunca he llegado a conocerte.
Ya me avisaron de ello, pero aposté por ti, el amor es ciego.
Ha sido una relación, por tu parte, poco correspondida.
Pero yo he estado siempre ahí, en las idas y en las venidas. Tengo el cielo ganado
Como ya sabes, no pierdo ni  he ganado nada, a la par, así el reparto mutuo es más justo.
Se que tienes muchos pretendientes, y los que conozco, muy buenos, te dejo en buenas manos.
Tienes tus cosas, como yo. El Gran gallo Rojo Chino, seguro que hará que mejores con los años.
Siempre te recordaré, y no se si tarde o temprano (+0,83€) volveré, porque siempre has tenido las "resistencias" claras.
Espero que lo "soportes" con dignidad y orgullo.
Me prometiste que ibas a implicarte y multiplicarte, pero no ha sido así.
Mi viejo y maltrecho corazón, ha dicho basta (digo pasta)
Los demás, tenlo claro,  sólo te van a querer por tu interés.
Me voy con otra, una portuguesa (BCP). se que los amores a distancia son difíciles. La he conocido como te conocí a ti, por recomendaciones. Ella también me ha prometido la luna. Que la soporte, también me ha pedido, pero tambien se me resiste.
No se si volvere. El amor (dinero) es así.

Te estima, Bartolo.

AnchovyOfWallStreet

el gallo chino y su dueño (busco a jacks) echando la siesta abrazaditos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

creo que ya lo he dicho 1.000 veces, pero por 1 más no pasa nada  ¡¡ qué asco de cotización de empresa !!
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368685creo que ya lo he dicho 1.000 veces, pero por 1 más no pasa nada  ¡¡ qué asco de cotización de empresa !!

hoy nos cerrara por los 0,657 espero
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368685creo que ya lo he dicho 1.000 veces, pero por 1 más no pasa nada  ¡¡ qué asco de cotización de empresa !!

Era de esperar. La diferencia que el que lo hace ya le tiene que enchufar 100.000-200.000 a la baja, y si se equivoca le van a reñir.
Le va a cascar de 90 kilos hacia arriba yo creo en la facturación, que siga jugando, eso es cerca de un 50% mas respecto al primer trimestre 2016.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;368689Era de esperar. La diferencia que el que lo hace ya le tiene que enchufar 100.000-200.000 a la baja, y si se equivoca le van a reñir.
Le va a cascar de 90 kilos hacia arriba yo creo en la facturación, que siga jugando, eso es cerca de un 50% mas respecto al primer trimestre 2016.
parece que le han vuelto a meter otros 500.000 o más titulos a mercado. eso sí, siempre lo vemos barrer a la baja pero nunca he visto meter ordenes de compra a mercado por 600.000 titulos
Yorss[/FONT]

venom

se pone feucho esto, esperemos que no le de por romper a la baja los 0,64

patroclo

Cita de: venom;368695se pone feucho esto, esperemos que no le de por romper a la baja los 0,64

Eso sería lo ideal y hace tiempo que lo digo. Hasta 0,675 con volumen, y a partir de ahi sería ideal que se secase el volumen aunque siga cayendo.
Por la mañana se veía que la oferta dominaba, rango estrecho y empezaba a aparecer volumen, si acompaña lo que espero, no serán capaces de justificar estos precios, o esconden algo lógicamente

patroclo

Ni tan mal viendo el mercado. Mientras haya oferta flotante ezentis no desarrollará de manera tendencial que es lo que buscamos los largos que estamos por aquí.
Un minoritario con más de 100.000-200.000 acciones a estos niveles no es tan peligroso, si sigue subiendo ( que no lo sé), ese perfil no es buen compañero de viaje si no tiene las cosas claras.
Creo que lo decía Kostolany, lo que hace que suba o baje una acción es la demanda y la oferta. Debemos averiguar donde está

patroclo

Cita de: patroclo;367089Hay volumen, la oferta toma el control, pero alguien da contrapartida.
Estos volúmenes no los recuerdan ni el más viejo del lugar en este mes, a estos niveles es buena señal. Debajo de 0,68 debería secarse el volumen aunque siguiera cayendo, si a esos niveles siguieran estos volúmenes sería preocupante.
Hace un año con este volumen le meten un 10% mínimo

Perdón, dije 0,68 no 0,675. Quedará algún stop danzando en la figura de rotura

nesita

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368692parece que le han vuelto a meter otros 500.000 o más titulos a mercado. eso sí, siempre lo vemos barrer a la baja pero nunca he visto meter ordenes de compra a mercado por 600.000 titulos

tranquila anchoíta, que me he vuelto a salir, así que tranquilos todos que ya pude subir........y yo no he sido la de los 500.000 titulos

nesita

Cita de: nesita;368721tranquila anchoíta, que me he vuelto a salir, así que tranquilos todos que ya pude subir........y yo no he sido la de los 500.000 titulos

he estado a punto de salir esta mañana a 0.721 por que he pensado que iba a romper el 0.70 y al final he tenido que salir  a 0.687

Jacks

Cita de: Jacks;367340En el peor de los casos 669...
Si quiere que pare y sino que le den pol culo...