Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: kosto;368950Ya tocados los 0.63 .......El producto estrella k en nada iba a estar en 2 euros..... K ruina de chicharro malo
El gallo ha dicho que este año veremos 1,62€...y el poder del gallo hara que asi sea...

patroclo

Cita de: Jacks;368938Toca aguantar el chaparron...la han tomado con los chicharros...

Amper mueve 22 millones de euros, Ezentis la quieren vestir de seda, pero mona se queda apenas pasa de 2 en un día a huevo para tirarla de verdad.
Humo

Jacks

Cita de: patroclo;368955Amper mueve 22 millones de euros, Ezentis la quieren vestir de seda, pero mona se queda apenas pasa de 2 en un día a huevo para tirarla de verdad.
Humo
Eso es cierto, aqui con 200.000 pavos a mercado ya nos subirian los cuatro centimillos que palmamos...lo digo por si alguien se anima...

Jacks

Cita de: nachoar;368958Tu lo que quieres es ganar una cena
Ya coño, es que se me ve mucho el plumero jajajajaja...ayuuuuuuudaaaaaaaa!!!

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;368959Ya coño, es que se me ve mucho el plumero jajajajaja...ayuuuuuuudaaaaaaaa!!!
Conmigo no cuentes, estoy arruinada....otra vez. No quiero ni mirar la cuenta. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368969Conmigo no cuentes, estoy arruinada....otra vez. No quiero ni mirar la cuenta. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre
Pues ya estas mejor que yo...que encima por bocachancla tengo que pagarle una cena a tuel y no tengo ni oa la gasofa de la vespa...por no hablar de que tengo el pasaporte retirado pero esa es otra historia...,😭😭😭😭😭

Jacks

patroclo

Cita de: Jacks;368978Pues ya estas mejor que yo...que encima por bocachancla tengo que pagarle una cena a tuel y no tengo ni oa la gasofa de la vespa...por no hablar de que tengo el pasaporte retirado pero esa es otra historia...,😭😭😭😭😭

Me cubrí en William Hill que palmabas la apuesta, y la combiné con que la subasta sería un tongo

Jacks

Cita de: patroclo;368984Me cubrí en William Hill que palmabas la apuesta, y la combiné con que la subasta sería un tongo
Entonces pagas tu la cena???? 😓😓😓

nachoar

[TABLE=class: datos, width: 288]
[TR]
[TD]
AMPER
[/URL][/TD]
[TD]0.2130
[/TD]
[TD]-23.38%
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
SNIACE DCHOS
[/URL][/TD]
[TD]0.0290
[/TD]
[TD]-17.14%
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
DEOLEO
[/URL][/TD]
[TD]0.1650
[/TD]
[TD]-15.38%
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
MONTEBALITO
[/URL][/TD]
[TD]2.2800
[/TD]
[TD]-14.93%
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
G.E.SAN JOSE
[/URL][/TD]
[TD]3.1300
[/TD]
[TD]-13.54%

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Creo que los numeros hablan solos

patroclo

Cita de: Jacks;368985Entonces pagas tu la cena???? 😓😓😓

Sin problema, donde vayas dile que vas de parte de patroclo, si te contesta tocando el arpa es que lo ha entendido.
Si no cambia urgentemente de local

Jacks

Cita de: patroclo;369005Sin problema, donde vayas dile que vas de parte de patroclo, si te contesta tocando el arpa es que lo ha entendido.
Si no cambia urgentemente de local
Vamos, que haga como el pequeño Nicolas...

tuel

Jacks.... Te hace Nantes? Aqui para unas vacaciones de lujo, sino en agosto en mi Malaga ;) tu decides

yorss

Cita de: tuel;369013Jacks.... Te hace Nantes? Aqui para unas vacaciones de lujo, sino en agosto en mi Malaga ;) tu decides

Aibalaostia !! y pq no quedais en Bilbo y nos invitais a mi amiga la Anchoilla y a mi , y quedais como de p.m.36_11_6
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien