Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;369228No hay cortos. Esa cantidad es insignificante

Eso siempre es relativo, si lo comparas con Popular es cómico. Pero si tu ves lo que hizo en la serie histórica siempre se puede sacar algo interesante.
La salida de Riquelme trajo aumento de cortos, la teoría que puse , que el aumento parecía acompañar un movimiento al alza ( niveles 0,52-58 en febrero).
No apunto a una Hedge maléfica tomando posiciones, si no todo lo contrario, alguien acompañando el movimiento

Jacks

Cita de: patroclo;369236Eso siempre es relativo, si lo comparas con Popular es cómico. Pero si tu ves lo que hizo en la serie histórica siempre se puede sacar algo interesante.
La salida de Riquelme trajo aumento de cortos, la teoría que puse , que el aumento parecía acompañar un movimiento al alza ( niveles 0,52-58 en febrero).
No apunto a una Hedge maléfica tomando posiciones, si no todo lo contrario, alguien acompañando el movimiento
A ver el cierre semanal, yo firmo por encima de 0,8...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;369245A ver el cierre semanal, yo firmo por encima de 0,8...
Me va bien. Acepto. Ya le puedes dar pienso al gallo chino porque lo veo jodio. Es mucha subida en 2 sesiones
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;369247Me va bien. Acepto. Ya le puedes dar pienso al gallo chino porque lo veo jodio. Es mucha subida en 2 sesiones
Bueno, contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar...
Lo que el gallo da, el gallo lo quita, pero este año se vera el 1,62€...igual que la primavera llego al Corte Ingles, la navidad llegara a Ezentis...

oceanos

Adjudicación de contrato en Colombia por un importe aproximado de 17,5 millones de euros.

[ATTACH]13600[/ATTACH]

oceanos

Cita de: oceanos;369284Adjudicación de contrato en Colombia por un importe aproximado de 17,5 millones de euros.

[ATTACH]13600[/ATTACH]

Telefónica ha adjudicado un contrato a Ezentis en Colombia por un importe de 54.000 millones de pesos (17,5 millones de euros), según ha informado la compañía adjudicataria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Ezentis Colombia ha logrado el contrato Bucle de Cliente de Telefónica Colombia para la zona norte de Bogotá, con una duración de cuatro años.
Con la adjudicación de este contrato, Ezentis Colombia continúa avanzando en su consolidación y, en concreto, en relación con dicho contrato, en servicios de planta externa. Actualmente presta servicios para Telefónica, Enel-Codensa y Nokia

Jacks

Y aqui estamos a 0,17 con dos cojones jajajajaja...sin contraengaño...

patroclo

Cita de: Jacks;369368Y aqui estamos a 0,17 con dos cojones jajajajaja...sin contraengaño...

!7/03/2017 mira las notificaciones de prestadas. Notificaciones del presidente notificado a día 23-24/03/2017 VENTA unas 600.00
Luego aumento de prestadas a 31/03/17......pueden existir coincidencias, o no.
Si siguen esa línea mal vamos

Jacks

Cita de: patroclo;369492!7/03/2017 mira las notificaciones de prestadas. Notificaciones del presidente notificado a día 23-24/03/2017 VENTA unas 600.00
Luego aumento de prestadas a 31/03/17......pueden existir coincidencias, o no.
Si siguen esa línea mal vamos
No te preocupes por las prestadas, ese es el menor de nuestros problemas...Muchas gracias al pringaillo que nos ha cerrao en 67...

patroclo

Cita de: Jacks;369517No te preocupes por las prestadas, ese es el menor de nuestros problemas...Muchas gracias al pringaillo que nos ha cerrao en 67...

A mí sinceramente me la traen floja las prestadas, los tequemanejes que se traen en esta acción desde años es otro cantar

nachoar

Pues lo mismo que en el resto.
Mira lo que han Hecho con Amper, Ercros, Urbas...

Jacks

Cita de: patroclo;369531A mí sinceramente me la traen floja las prestadas, los tequemanejes que se traen en esta acción desde años es otro cantar
Ese si que es el mayor de nuestros problemas jajajajaja....

NeuerAlle

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]