Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

LeeCT

Digo en gráfico diario....es que he citado el mensaje de Kosta y puede parecer que me refiero a ese gráfico, perdón si crea confusión. Sorry.

kostarof

bueno pues puede hacer lo que quiera técnicamente pero lo que está claro es que cada vez es un poco más grande

venom

Cita de: kostarof;369881bueno pues puede hacer lo que quiera técnicamente pero lo que está claro es que cada vez es un poco más grande
Solo un poco? yo diría que mas que un poco, este contrato es bastante importante la verdad, 118 millones de euros son muchos.

Jacks

Cita de: venom;369901Solo un poco? yo diría que mas que un poco, este contrato es bastante importante la verdad, 118 millones de euros son muchos.
Pues mucha intencion de querer colaborar no se la ve...

fmatey

----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

NeuerAlle

Subiendo sin volumen, para volver a bajar. Igual que la semana pasada.

patroclo

Cita de: NeuerAlle;369944Subiendo sin volumen, para volver a bajar. Igual que la semana pasada.

Hasta 0,8x no veras volumen importante. Y si baja menos todavia

yorss

En 0,718 Ojo CUERNOCARACOL y pabajoooo...tiene que tocar 0,61 por lo menos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

tuel

Cita de: yorss;369981En 0,718 Ojo CUERNOCARACOL y pabajoooo...tiene que tocar 0,61 por lo menos
Joder Yors, q no es epoca de caracoles ;)

pharmawin

A puntito de pasar a popular. No sería mala vender estás cerca del euro para entrar en pop si llega a esos precios que comenta yorss.....