Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

nesita

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nesita;367076siento muchísimo haberos gafado el tema, si es que siempre que entro en ezentis salgo palmando, lógicamente será que entro en máximos y vendo cuando puedo..................pero esta vez se van a fastidiar que no salgo hasta el 2.018, espero no gafároslo del todo hasta el 2018
Eso se avisa antes!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo entré a 0,788
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Pues yo estoy dividido... me jod.. haberme salido con el 35% en 0,70 aunque en parte me gustaba verla subir pero esperaba que tocara el 0,70 y fuera para abajo... ahora para mal de muchos no me importaría ver el 0,60 o menos de nuevo para volver a entrar... aunque sería excesivo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

Hay volumen, la oferta toma el control, pero alguien da contrapartida.
Estos volúmenes no los recuerdan ni el más viejo del lugar en este mes, a estos niveles es buena señal. Debajo de 0,68 debería secarse el volumen aunque siguiera cayendo, si a esos niveles siguieran estos volúmenes sería preocupante.
Hace un año con este volumen le meten un 10% mínimo

pharmawin

Esta lo que tiene que hacer es ganar dinero trimestre a trimestre y a final de año estaremos en los 2 euretes mínimo.

AnchovyOfWallStreet

¿alguien sabe algo de esto que he leido por ahí?
"[FONT="]Ahora a esperar que Highbridge anuncien bajada de tipos financieros ( está obligado por contrato al dar beneficios netos anuales ) [/FONT]"
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

En el contrato ponía alguna clausula, pero no la recuerdo bien.
Supongo que sí, pero no encontré nada en la pag de EZ.

*Creo que Fase2 puso en su día el link del contrato...pero como ya no está...

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;367092¿alguien sabe algo de esto que he leido por ahí?
"[FONT=&]Ahora a esperar que Highbridge anuncien bajada de tipos financieros ( está obligado por contrato al dar beneficios netos anuales ) [/FONT]"
Highbridge quien es? el que nos ha prestado el dinero? si mal no recuerdo fue jpmorgan el que nos lo prestó, ¿no? bajada de tipos financieros se refiere a que nos bajen los intereses que pagamos si mal no supongo...

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;367092¿alguien sabe algo de esto que he leido por ahí?
"[FONT=&]Ahora a esperar que Highbridge anuncien bajada de tipos financieros ( está obligado por contrato al dar beneficios netos anuales ) [/FONT]"
ah ya he leído por ahí que si que ha sido high bridge la que nos ha prestado el dinero, pero ahora me pregunto yo ¿eso de que esta obligada a dar beneficios anuales que tiene que ver con que nos bajen los tipos de financiación? en principio si nos lo baja le perjudicaria ya que ganaría menos no?

NeuerAlle

Cita de: patroclo;367089Hay volumen, la oferta toma el control, pero alguien da contrapartida.
Estos volúmenes no los recuerdan ni el más viejo del lugar en este mes, a estos niveles es buena señal. Debajo de 0,68 debería secarse el volumen aunque siguiera cayendo, si a esos niveles siguieran estos volúmenes sería preocupante.
Hace un año con este volumen le meten un 10% mínimo

Hombre ha caído casi un 15% desde máximos en dos dias. En eso sigue siendo la Ezentis de siempre.

patroclo

Cita de: NeuerAlle;367099Hombre ha caído casi un 15% desde máximos en dos dias. En eso sigue siendo la Ezentis de siempre.

Creo q no conoces a Ezentis o no la llevas siguiendo mucho.

patroclo

Para mover el efectivo que movió ayer, sin contar el día Riquelme, nos tenemos que ir a 2014.
Se mueve el 2,76% de la empresa sin una sóla noticia.
Lo que parece catastrófico desde máximos al tick de 0,82 céntimos a 0,724 al tick, al cierre es un movimiento de 0,796 a 0,731 con 15,8 millones de acciones, muchas de ellas movidas encima de 0,79.
Lo que viene a ser el 6,72% de la empresa todo en datos aproximados.
Pues que me digan hace un año, que a precios de cierre va a hacer 2 velas rojas desde cierre en máximos, moviéndose el 5,5% sin que medie noticia, y con datos de cierre baje un 8,16%.......sales hasta contento

patroclo

Cita de: patroclo;367140Para mover el efectivo que movió ayer, sin contar el día Riquelme, nos tenemos que ir a 2014.
Se mueve el 2,76% de la empresa sin una sóla noticia.
Lo que parece catastrófico desde máximos al tick de 0,82 céntimos a 0,724 al tick, al cierre es un movimiento de 0,796 a 0,731 con 15,8 millones de acciones, muchas de ellas movidas encima de 0,79.
Lo que viene a ser el 6,72% de la empresa todo en datos aproximados.
Pues que me digan hace un año, que a precios de cierre va a hacer 2 velas rojas desde cierre en máximos, moviéndose el 5,5% sin que medie noticia, y con datos de cierre baje un 8,16%.......sales hasta contento

No cuento marzo, los 11 kilos de 3 de marzo creo que es el tercer volumen más alto de su historia

VAD1K

Jacks

Me ha dicho el gran gallo chino de fuego rojo que ve al gallinero muy alborotado...