Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

pharmawin

NanoTrader

A ver si en 0.7 hace soporte... y que el gran gallo rojo la vuelva a llevar a la senda alcista

patroclo

El volumen ya empieza a bajar pero sigue habiendo interés, eso a estos niveles es muy buena noticia. Parece que se animan a abrir cortos, hace falta liquidez, y los especuladores es la mejor manera de mantener ese interés.

blanca

Cita de: Jacks;367335Hoy acabamos muy verde...
a ver si es verdad, porque vaya zurra que la estan dando

venom

Cita de: Jacks;367335Hoy acabamos muy verde...
Dios te oiga, no lo tengo yo tan claro, me da que buscarán el 0,68 y de ahí subidas, pero ni idea, esta hace lo que le da la gana

Jacks

Cita de: venom;367338Dios te oiga, no lo tengo yo tan claro, me da que buscarán el 0,68 y de ahí subidas, pero ni idea, esta hace lo que le da la gana
En el peor de los casos 669...

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nitos

Cita de: nitos;367343Hombre, Yorss, has vuelto.

Estoy leyendo bien,y .................te vuelves a despedir?  Pasa algo?

patroclo

Los períodos de transformación en caja de Ezentis empeoraron muchísimo, unos 92 días. Tiene lógica pq tuvo que renegociar contratos y Telefónica no regala nada.
Este trimestre transforma en caja lo de hace 90 días, con un tipo de cambio muy favorable, con lo que te comes el cuarto trimestre ( unos 100 millones de euros facturados a un tipo de cambio medio muy distinto al medio de este trimestre).

Cada uno que saque sus conclusiones

Jacks

Voy a invocar al gran gallo chino de fuego rojo...
gran gallo estamos en 0.705 ayudanos por favor...

patroclo

El backtesting en Ezentis en posiciones cortas funciona cualquier sistema. Hasta el tirarium monedorium al airamen te da una estadística y probabilidad muy favorable ( hay que mirar bien la variable volumen, pq esa si que no es igual)
A ver si se anima el cotarro y la tiran más, el gallo los espera

Jacks

Cita de: patroclo;367355El backtesting en Ezentis en posiciones cortas funciona cualquier sistema. Hasta el tirarium monedorium al airamen te da una estadística y probabilidad muy favorable ( hay que mirar bien la variable volumen, pq esa si que no es igual)
A ver si se anima el cotarro y la tiran más, el gallo los espera
Va a ser que no, el gallo ya nos esta protegiendo...