Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

BARTOLO

Cita de: Jacks;367183Me ha dicho el gran gallo chino de fuego rojo que ve al gallinero muy alborotado...

Al gallo y a las gallinas? o a los encargados y dueños de gallinero?

Jacks

Cita de: BARTOLO;367185Al gallo y a las gallinas? o a los encargados y dueños de gallinero?
De todo un poco, yo sólo digo que el año es muy largo y aún no llevamos ni tres meses...

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;367058la banda de Carlos Doblado ya se ha salido..............  http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2017-03-22/se-acabo-lo-que-buscabamos-en-ezentis_1352254/

Este caballero de mente despejada y de segundo apellido Sobrado es un crack...

NeuerAlle

Venga, que aun hay tiempo de ser hoy tambien el peor valor del continuo.

AIPKIDO

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AIPKIDO;367193q buenas nuevas nos puede contar kosta de esta accion?
Si te vale lo mio......que es una basura, un grandísimo truño
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Para vender acciones tienes que tenerlas o pedirlas prestadas.
Para que alguien te preste 7 millones de acciones por ejemplo, cantidad razonable para los volúmenes que se mueven, sólo las tiene un accionista.
Ahorro tiró y recogió a estos niveles hace 2 años con 200.000 acciones, ahora el efectivo que se mueve es mucho más alto, y sin extraordinarios si no hay una catástrofe mejorará 1 trimestre de 2016 los resultados

AnchovyOfWallStreet

Quien tiene 7 millones además de mi persona?
Yo puedo prestar mis 10.000?
Yorss[/FONT]

Jacks

Yo en 0.716 daría por buena y terminada la corrección pero hay mucho "traidor" con muchos papelitos pululando por el planeta ja ja ja ja ja ja ja...

patroclo

Esto no es Popular, Gamesa, Telefónica, en la que un fondo o principal accionista te inunda de papel hasta el infinito.
Aquí no creo que sea tan fácil conseguir acciones a préstamo, una de las principales razones pq siempre fueron relativamente bajos.
Luego hay que recomprarlas

AnchovyOfWallStreet

Patroclo no has respondido. Pareces político.
Quién tiene 7 millones para prestar? Manolito gafotas?
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: patroclo;367203Esto no es Popular, Gamesa, Telefónica, en la que un fondo o principal accionista te inunda de papel hasta el infinito.
Aquí no creo que sea tan fácil conseguir acciones a préstamo, una de las principales razones pq siempre fueron relativamente bajos.
Luego hay que recomprarlas
Los bancos hacen con las acciones que tienen en depósito lo que les da la real gana. Las prestan, las represtan y las vuelven a prestar sin que los depositarios nos enteremos de la misa a la media...pero vamos, de toda la vida del señor...

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;367207Patroclo no has respondido. Pareces político.
Quién tiene 7 millones para prestar? Manolito gafotas?

Sólo hay un accionista que tiene más de esa cantidad y dejó el consejo. Al dejar el consejo no está obligado a notificar sin tocar los niveles marcados por ley ( Eralan )
Dije 7 millones pq serían la cantidad aproximada a un 3%

patroclo

Cita de: Jacks;367210Los bancos hacen con las acciones que tienen en depósito lo que les da la real gana. Las prestan, las represtan y las vuelven a prestar sin que los depositarios nos enteremos de la misa a la media...pero vamos, de toda la vida del señor...

En teoría era para homologar con Ue, y ahora todo son cuentas omnibus. Ahora van conjuntas, con la que la disponibilidad es mayor, si quieres estar separado hay que aflojar.

nesita

el Ibex subiendo un 0.70% y todas mis acciones descalabradas........... algo estoy haciendo mal