Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

lo que le ha costado subir 15 días lo ha perdido en 2 días. sin comentarios
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

NeuerAlle

A ver si por lo menos cerramos el hueco que dejo hace dias en 0,70-0,71

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

wakorum

Cita de: NeuerAlle;367046A ver si por lo menos cerramos el hueco que dejo hace dias en 0,70-0,71

Si lo cerramos que sea rápido y nos pille en la siesta, porque ver empezar otra vez el goteo a la baja a mi me pone nerviosito...

AnchovyOfWallStreet

en estos momentos la mierda de ezentis vuelve a ser el valor que más baja de todo el mercado continuo
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

kostarof

pues mira mejor me lo pones ancohilla podemo comprar más nuevamente otras 100 o 200 para ir completando, el que quiere comprar que siga comprando

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;367061pues mira mejor me lo pones ancohilla podemo comprar más nuevamente otras 100 o 200 para ir completando, el que quiere comprar que siga comprando
no me queda ni para un paquete de pipas
Yorss[/FONT]

kostarof

wakorum

Además de analizar velas... hace algo más¿?
Yo... aquí a quien crees? porque no contento con empezar a ver la luz me ha dado por comprar más en la subida... y llevo dos días de comerme con patatas las entradas que he hecho

kostarof

y si queremo menos presión analizamos una vela mensual y entonces.... apareció lo bueno y bonito, veremos en qué queda esa envolvente de corto o muy corto plazo... como siempre el mercado sube y baja porque hay gente que compra porque piensa que va a subir más y gente que vende porque piensa todo lo contrario. Yo de momento sentado en mi silla y sin ver el minuto me mantengo en el lado comprador y muy tranquilo

kostarof

wakorum

Cita de: kostarof;367070y si queremo menos presión analizamos una vela mensual y entonces.... apareció lo bueno y bonito, veremos en qué queda esa envolvente de corto o muy corto plazo... como siempre el mercado sube y baja porque hay gente que compra porque piensa que va a subir más y gente que vende porque piensa todo lo contrario. Yo de momento sentado en mi silla y sin ver el minuto me mantengo en el lado comprador y muy tranquilo

Todo un placer leerte. Entiendo que la gestión que llevan los Doblados será de un Corto Plazo tremendo, para aprovechar estas idas y venidas, si no, no se entiende.
Gracias Kosta

venom

Cita de: kostarof;367070y si queremo menos presión analizamos una vela mensual y entonces.... apareció lo bueno y bonito, veremos en qué queda esa envolvente de corto o muy corto plazo... como siempre el mercado sube y baja porque hay gente que compra porque piensa que va a subir más y gente que vende porque piensa todo lo contrario. Yo de momento sentado en mi silla y sin ver el minuto me mantengo en el lado comprador y muy tranquilo
Yo lo veo un castigo excesivo, veremos mañana si recupera o empieza a ser algo mas preocupante, no me gustaría nada que bajara de los 0,70 la verdad.

nesita

siento muchísimo haberos gafado el tema, si es que siempre que entro en ezentis salgo palmando, lógicamente será que entro en máximos y vendo cuando puedo..................pero esta vez se van a fastidiar que no salgo hasta el 2.018, espero no gafároslo del todo hasta el 2018