Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: NeuerAlle;366962Ya cae casi un 10% desde los maximos de ayer.
Que asco me da esta mierda. Perdonar.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pharmawin

Pues yo acabo de entrar sin cabeza, más vale que no baje mucho más y que empiece a recuperar, porque o me da un buen pellizco o me arruina.

Jacks

A alguno ya se le ve demasiado el plumero ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.....en fin...

Jacks

Cita de: Jacks;366980A alguno ya se le ve demasiado el plumero ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.....en fin...
ale, ya te quedaste sin ellas ja ja ja ja ja

venom

Cita de: Jacks;366981ale, ya te quedaste sin ellas ja ja ja ja ja
Poco han tardado en comerselas la verdad... si nos referimos a las 400000 que habían mas o menos...

VAD1K

no hay nada como levantarse y ver que no está en mínimos...
Chiquilín energy ¡

vaya chusta...ya tienen los cabritos 400 en 0,74..de donde coño las sacan...parecen Tamariz.

Jacks

Cita de: venom;366983Poco han tardado en comerselas la verdad... si nos referimos a las 400000 que habían mas o menos...
Pues ale, que vayan poniendo otro paquetito...

venom

Cita de: Jacks;366985Pues ale, que vayan poniendo otro paquetito...
No era un paquete que estaba a la compra y que alguien ha vendido a mercado por esa misma cantidad?

Jacks

Cita de: venom;366990No era un paquete que estaba a la compra y que alguien ha vendido a mercado por esa misma cantidad?
no

NeuerAlle

patroclo

Cita de: venom;366942Bueno, pues esperemos que no tengas razón, yo creo que no bajará hasta ahí, quizás si hasta el 0,60, como mucho, pero mas no lo veo la verdad.

El problema es que yo no dije que bajaría hasta ahi, el tema es que si baja hasta ahí cumpliendo ciertas condiciones sería muy buena señal ( a mi no me gusta que caiga, pero con el tiempo te das cuenta que es necesario, hasta donde es otro cantar). Todo viene por el comentario de un forer@ que hablaba de un histórico en caída de un 31%.
Cuando tu analizas cualquier tipo de movimiento, comparas precios, volúmenes( no entro ya en indicadores) y si los fundamentales acompañan.
Si tu te fijas en valores como Gamesa( no comparo,sólo escribo de valores que conozco), la tercera vela mensual desde 1, se comió todo el movimiento desde la segunda vela positiva, y todo con un volumen ridículo, para terminar con una vela de indecisión por parte de ambas partes.
Esta acción Ezentis, no cumple los requisitos mínimos para un análisis exhaustivo y alta probabilidad de acierto, por una sencilla razón, la liquidez que tiene, lo que viene a ser que entre 3 colegas la mueven.
El volumen de este mes, ya no es de 3 amigos, y aún así no llega ni al efectivo mínimo de un valor serio, por eso a la mínima ves la volatilidad que se comenta en el foro.
A mi la razón me da igual Venom, como tu ,me interesa ganar dinero, y en el empeño de hacerlo intentas analizar( no sin dificultad) si estás en el lado bueno, y te permita sobrevivir en el tiempo. Pero los argumentos que intento dar y me guío, van más allá de la primera tontería que me venga a la cabeza, no soy autodidacta, vienen recogidos en unos cuantos libros.

AnchovyOfWallStreet

resumiendo lo que dice patroclo (con tu permiso): ¡¡¡ estamos para ganar pasta !!!  el resto de cosas es para pasar el rato y echar la mañana jejejeje
Yorss[/FONT]

NeuerAlle

Cita de: NeuerAlle;367006Y se dara la vuelta el Ibex, y esta m**** seguira bajando.

Ya esta subiendo el Ibex. :)

venom

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366976Que asco me da esta mierda. Perdonar.
.........
Yorss[/FONT]