Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Tambien os digo que ya me tiene un poco hasta los egss de verla subir todos los dias!!!...

🐓🐓🐓🐓

venom

jack a tu gallo le falta fuerza, deja de darle alpiste del malo y dale ricos en nutrientes, hombre

Jacks

Cita de: venom;366151jack a tu gallo le falta fuerza, deja de darle alpiste del malo y dale ricos en nutrientes, hombre

El gran gallo chino de fuego rojo sólo come caviar traído especialmente de esturiones del mar caspio, concretamente siente predilección por el asetra, regado por supuesto con una buena botella de Louis Roederer Cristal Rosé 2002...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;366154El gran gallo chino de fuego rojo sólo come caviar traído especialmente de esturiones del mar caspio, concretamente siente predilección por el asetra, regado por supuesto con una buena botella de Louis Roederer Cristal Rosé 2002...
Y también bebe cerveza vol-dam
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

bueno ancohilla vamos comprando más de 100 en 100 vamos reinvirtiendo los dividendos jejeje

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

muller19

AnchovyOfWallStreet

Está más seca que la mojama. Ya tenía que estar en 2€.
El gallo va a pasar a pollo al curry
Yorss[/FONT]

nachoar

Os habeis vuelto muy exigentes

Casi 2k a estas horas no me parece estar seca

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nachoar;366276Os habeis vuelto muy exigentes

Casi 2k a estas horas no me parece estar seca
Sube un paupérrimo 1%. Mira ercros, ha subido un 500% y ahi está con un 7%
Eso es lo que pido yo a la basura de ezentis. Cualquier otra cosa para mi es una M
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366277Sube un paupérrimo 1%. Mira ercros, ha subido un 500% y ahi está con un 7%
Eso es lo que pido yo a la basura de ezentis. Cualquier otra cosa para mi es una M

Por que hoy por hoy no sólo factura más, se financia mejor y tiene muchas menos acciones que nosotros.
Desgraciadamente no somos comparables, incluso, aunque creo que tendremos márgenes operativos mejores que ellos