Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;365982se jodio el dia???  tiene una hora y media para retomar las alzas, para mí ya tenía que haber roto el 0,77 en cambio se ha ido a la zona baja 0,74

vamooossss gallo chino de fuego rojo !!!  que te voy a hacer pollo al curry
Mal asunto tiene esta en como no cierre cerca de máximos, y me da que se pondría lateral bajista para unos cuantos días o semanas... acabará subiendo pero me da que hoy ya marca techo para un tiempecito en como no lo solucionen de aquí al cierre.

Jacks

Cita de: venom;365962rezar para que haga un nuevo máximo hoy, que sino se va a marca un doble techo en el 0,765 feo feo
???? ???? MANDEEEEEEEEEEE!!!!
doble que?????

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;365985Mal asunto tiene esta en como no cierre cerca de máximos, y me da que se pondría lateral bajista para unos cuantos días o semanas... acabará subiendo pero me da que hoy ya marca techo para un tiempecito en como no lo solucionen de aquí al cierre.
Gracias venom. Ya me quedo más tranquila al leerte. Esto se va para arriba.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

os reireis pero ha sido tocar los máximos y girarse para abajo, veremos el cierre, si realmente quisiera subir ya, estaríamos subiendo un 5-6% ya mismo, pienso yo

patroclo

Cita de: venom;365991os reireis pero ha sido tocar los máximos y girarse para abajo, veremos el cierre, si realmente quisiera subir ya, estaríamos subiendo un 5-6% ya mismo, pienso yo

Creo que intentas dominar el más mínimo movimiento de la cotización en cualquiera de los sentidos y espacios temporales, en una acción poco líquida.
El movimiento de hoy, es lo que menos importa. Importa que se muevan acciones, cuantas más mejor a estos niveles, si cae mañana mejor todavía, pero con volumen. Será buen síntoma, que hay interés, y que no son minoritarios.
Hay ciertos especuladores que son necesarios para dar liquidez a un valor, pero para inversiones a L/p o M/p con todo el respeto, los veo para dar liquidez exclusivamente.

venom

Cita de: patroclo;365993Creo que intentas dominar el más mínimo movimiento de la cotización en cualquiera de los sentidos y espacios temporales, en una acción poco líquida.
El movimiento de hoy, es lo que menos importa. Importa que se muevan acciones, cuantas más mejor a estos niveles, si cae mañana mejor todavía, pero con volumen. Será buen síntoma, que hay interés, y que no son minoritarios.
Hay ciertos especuladores que son necesarios para dar liquidez a un valor, pero para inversiones a L/p o M/p con todo el respeto, los veo para dar liquidez exclusivamente.
También es verdad lo que dices, no te lo voy a negar.

Al final cerró en verde, la verdad es que me extraña mucho el gap que dejó anteayer y que no ha tapado... lo dejará sin tapar? veremos.

AnchovyOfWallStreet

A mi, con todos los respetos, me la trae ******* que baje a 0,70 o que esté a 0,75. No es mi juego. No voy a eso. Como dice patroclo, lo importante es que haga volumen y que vaya subiendo.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

pues que no te la sude tanto.

que me digas que te de igual que esté a 2,10 o 2,20 aún pero de 0,7 a 0,75...hay un porcentaje majo. Parece una chorrada pero es muy importante ir subiendo.
Lo que no tengo claro es si ese volumen es...ficticio es decir compro y vendo para crear volumen o son compras finales.
...el real tiene pinta de irse a 3,4 otra vez...

blanca

Cita de: VAD1K;366002pues que no te la sude tanto.

que me digas que te de igual que esté a 2,10 o 2,20 aún pero de 0,7 a 0,75...hay un porcentaje majo. Parece una chorrada pero es muy importante ir subiendo.
Lo que no tengo claro es si ese volumen es...ficticio es decir compro y vendo para crear volumen o son compras finales.
pero hablando de 3.4 si que es verdad que no importa 0.70 o 0.75

pharmawin

Pintas de irse ezentis a 3.4 euros? La veis es esos precios en un tiempo prudente?

VAD1K

jaja, nono, hablo del Real Brasileño.

A principios de año rondabamos los 3,2 y ahora 3,36 no es mucha diferencia, pero estas cosas ayudan en los ingresos y se nota en la cuenta de resultados.
A día de hoy más que ventas nos interesa una renegociación de los intereses, con eso ya tendríamos beneficio neto positivo.
Yo pienso que ya estamos en precio, ahora si este año sacamos beneficio y los que siguen continuamos creciendo en ventas sería cuestión de tiempo ver los 2 euros.
Me gusta que se metan en el mercado eléctrico, sobre todo en Latam que hay mucho por hacer y si te afianzas clientes puedes ser un referente.

patroclo

Te importaría si tienes intención de vender, yo no voy a vender ni  a 1 a no ser que haya un giro brusco en la empresa y sea negativo.
Me importa que aumente ingresos y sea rentable, el resto viene sólo. El volumen ficticio......ya se mueven 3 millones de euros, no creo que esté el horno para bollos como para simular nada.
No deja de ser una opinión muy personal

VAD1K

llevo desde el 2013 si me bajase a 1...sería por que necesitaría la pasta urgentemente.
Pero también es cierto que mi plazo era este año y si las otras ( Sacyr sobre todo ) fuesen bien no me importaría quedarme hasta el 2020 ( por

Jacks

A mi al igual que a Anchovy tb. me la trae al pairo que esté a 70 o a 75 ese tampoco es mi juego... además, con cinco céntimos de subida entre los dos podríamos sacar para unas cañas, una cena ligera en el Burger King y poco más...

Todos los días no vamos a subir y lo peor de todo para mi es no saber porque cojones subimos ja ja ja ja ja ja ja ja...
Pd. No me lo tengas en cuenta gran gallo chino de fuego rojo...

patroclo

Cita de: VAD1K;366008llevo desde el 2013 si me bajase a 1...sería por que necesitaría la pasta urgentemente.
Pero también es cierto que mi plazo era este año y si las otras ( Sacyr sobre todo ) fuesen bien no me importaría quedarme hasta el 2020 ( por

Entonces te estás contestando tu mismo. A ti te interesa vender este año por lo que si entiendo tu postura, pero operativas distintas.
Yo tengo una pequeña tara y estoy medio zumbado, lo que comunmente en poker se llama All in.
Si sube a 10 mañana vendo, tonto si, pero la vaca por lo que vale.
( no digo que valga 10)