Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;366010Entonces te estás contestando tu mismo. A ti te interesa vender este año por lo que si entiendo tu postura, pero operativas distintas.
Yo tengo una pequeña tara y estoy medio zumbado, lo que comunmente en poker se llama All in.
Si sube a 10 mañana vendo, tonto si, pero la vaca por lo que vale.
( no digo que valga 10)
correcto. yo lo mismo. no pienso vender a 1 €. llevo aguantando esta mierda 5 años, puedo aguantarla 3 años más. eso sí, si mañana se pone en 10€ vendo todas las que llevo (y son muchas, ya casi 10.000 titulos). Si las vendo a ese precio me voy con jacks al burger king y luego a tomar unas copas.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

no no, a mi no me interesa vender este año.

llevo desde el 2013 si me bajase a 1...sería por que necesitaría la pasta urgentemente.

pero creo que en el caso de que la calienten en 2-3 meses a 1,7x es para pensárselo y seriamente por que a día de hoy no es que sea una FAES. A día de hoy si hubiese una OPA. ésta seguramente sería a 0,9x. Pero si empezase a ganar dinero ya sería otro cantar...incluso podría llegar a capitalizar x3 veces sus ingresos.
Pero a día de hoy es un cagarro y gracias a la fantástica financiación de la cual disponemos.
Llevamos muchos años ya viendo cómo va mejorando márgenes, ingresos y al final nada. Algún día nos tocará.
Lástima que no supimos coger el momentum.
y llevo unas cuantas más que Anchoilla--> ( que por cierto Yorss, supongo que con problemas familiares...)

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366013correcto. yo lo mismo. no pienso vender a 1 €. llevo aguantando esta mierda 5 años, puedo aguantarla 3 años más. eso sí, si mañana se pone en 10€ vendo todas las que llevo (y son muchas, ya casi 10.000 titulos). Si las vendo a ese precio me voy con jacks al burger king y luego a tomar unas copas.
Eso esta hecho, yo vendo con los ojos cerrados mis 3.300 acciones y mis 7.500 cfds...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: VAD1K;366014no no, a mi no me interesa vender este año.

llevo desde el 2013 si me bajase a 1...sería por que necesitaría la pasta urgentemente.

pero creo que en el caso de que la calienten en 2-3 meses a 1,7x es para pensárselo y seriamente por que a día de hoy no es que sea una FAES. A día de hoy si hubiese una OPA. ésta seguramente sería a 0,9x. Pero si empezase a ganar dinero ya sería otro cantar...incluso podría llegar a capitalizar x3 veces sus ingresos.
Pero a día de hoy es un cagarro y gracias a la fantástica financiación de la cual disponemos.
Llevamos muchos años ya viendo cómo va mejorando márgenes, ingresos y al final nada. Algún día nos tocará.
Lástima que no supimos coger el momentum.
y llevo unas cuantas más que Anchoilla--> ( que por cierto Yorss, supongo que con problemas familiares...)
¿que tienes más acciones que yo?  juer, y yo pensaba que iba cargadita con mis casi 10.000
Yorss[/FONT]

patroclo

Salió un Hr de Vertice para propuesta con acreedores.
Ezentis es el mayor acreedor.

AnchovyOfWallStreet

por esta zona de 0,75 ya no parece que tenga mucho volumen, no hay mucho que rascar, así que toca subir otro escalón al rango 0,80-0,90 en busca de más volumen y papel
Yorss[/FONT]

muller19

Maestro kosta que no iseeess naaa  como ves a la bicha que te sugiere lo que estamos viendo,y de ese HR de vértice y eze acreedor

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366086por esta zona de 0,75 ya no parece que tenga mucho volumen, no hay mucho que rascar, así que toca subir otro escalón al rango 0,80-0,90 en busca de más volumen y papel

La media de negociación hasta 0,58 rondó los 700.000-800.000 títulos.
A estos niveles, cualquier día mueve encima de esas cantidades, si lo miras en efectivo las diferencias se disparan.

venom

Que sentido tendrá esos paquetes importantes de entre 150000 y 200000 que ponen a la compra para que se vean? cuando se acerca a esos niveles los quitan, excepto alguno que se hace por sorpresa... y a la venta antes he visto uno también, no entiendo, llevan días así...

Tengo que admitir que esperaba una bajada ayer y hoy, y no lo esta haciendo, cuando ya ha tenido oportunidades muy claras de bajar a tapar el gap diario que he mencionado en posts anteriores... cuando algo debe de bajar y no lo hace, es que va a subir, y fuerte. Me sigue extrañando mucho que lo vayan a dejar abierto, pero todo lo que se vende se lo tragan sin dejarla bajar...

tuel

Cita de: venom;366095Que sentido tendrá esos paquetes importantes de entre 150000 y 200000 que ponen a la compra para que se vean? cuando se acerca a esos niveles los quitan, excepto alguno que se hace por sorpresa... y a la venta antes he visto uno también, no entiendo, llevan días así...

Tengo que admitir que esperaba una bajada ayer y hoy, y no lo esta haciendo, cuando ya ha tenido oportunidades muy claras de bajar a tapar el gap diario que he mencionado en posts anteriores... cuando algo debe de bajar y no lo hace, es que va a subir, y fuerte. Me sigue extrañando mucho que lo vayan a dejar abierto, pero todo lo que se vende se lo tragan sin dejarla bajar...

ofu chiquillo....comprate una veleta...te distraeras mas jeje

venom

Cita de: tuel;366097ofu chiquillo....comprate una veleta...te distraeras mas jeje
Si es por curiosidad mas que nada, ahora vuelven a subir un buen paquetón, y el único motivo que veo a que enseñen esos paquetes es hacerse subir al carro a mas gente a estos precios, digo yo...

Jacks

Cita de: venom;366095Que sentido tendrá esos paquetes importantes de entre 150000 y 200000 que ponen a la compra para que se vean? cuando se acerca a esos niveles los quitan, excepto alguno que se hace por sorpresa... y a la venta antes he visto uno también, no entiendo, llevan días así...

Es algo espiritual, o crees en el gran gallo chino de fuego rojo o no crees...pero vamos, lo que es innegable es lo que ha pasado aqui desde que estamos bajo su proteccion...

venom

Cita de: Jacks;366108Es algo espiritual, o crees en el gran gallo chino de fuego rojo o no crees...pero vamos, lo que es innegable es lo que ha pasado aqui desde que estamos bajo su proteccion...
Si, la verdad es que esta vez si que parece de verdad la buena... me da que es para estar dentro y olvidarse de ella hasta dentro de un año, que deberá de estar muy por encima de donde esta ahora.

AnchovyOfWallStreet

venga coooooñoooooo  tira pa'rriba de una vez que me estoy aburriendo

jacks, llama al gallo chino, estará comiendo, que no se eche la siesta
Yorss[/FONT]

muller19