Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

bueno la verdad que sube poco pero no baja y el que quiera comprar le están dando tiempo, lo que estamos viendo estas últimas semanas guste o no a la gente es lo que estabamos esperando hace ya más de 2-3 años de manera que llegó el momento. Venga anchoilla si me acompañas con otros 100 títulos rompemos el culo a otro bajista

Jacks

Querido gran gallo chino de fuego rojo, te invoco por si tienes a bien darle un poco de vidilla a esta y mañana nos obsequias con un cierre semanal en 0.8x,  porque pa hoy igual se te hace mucho y no es pa que te cojas un empacho sin necesidad...

Morrosko24

Vas a tener que ponerle una hucha para las ofrendas cómo en la iglesia jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Peztravieso

Pues yo casi prefiero que suba todos los días un 1,5/2% para que no entren más especuladores...
Ademas hay muchos que la están esperando más abajo y cuando quieran darse cuenta estará en un euro.
Yo después de verla en 0,3x y no vender puedo aguantarlas hasta los 2 euros

Jacks

Cita de: Morrosko24;366316Vas a tener que ponerle una hucha para las ofrendas cómo en la iglesia jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No se si lo que ha hecho desde que ha entrado en nuestras vidas da para un altar, pero para una repisilla psra ponerle unas velillas y tal creo que si....ya cada uno en funcion de lo agradecido que sea que haga las ofrendas que considere adecuadas a sus creencias...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;366334No se si lo que ha hecho desde que ha entrado en nuestras vidas da para un altar, pero para una repisilla psra ponerle unas velillas y tal creo que si....ya cada uno en funcion de lo agradecido que sea que haga las ofrendas que considere adecuadas a sus creencias...
Qué diplomático eres jacks.
Yo voy a ir calentando el horno pa meter el pollo.  Esa es mi ofrenda.
Ojalá me equivoque y tenga que retirarla porque ha subido a 4€.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nachoar

El pollo ha olido el olor a horno y ha pegado un salto

[TABLE=class: datos modelo2 dataTable, width: 678]
[TR=bgcolor: #F5F5F5]
[TD=align: center]0,7820
[/TD]
[TD=align: center]0,0170
[/TD]
[TD=align: center]2,22
[/TD]
[TD=align: center]364.239[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jacks

Cita de: Jacks;366303Querido gran gallo chino de fuego rojo, te invoco por si tienes a bien darle un poco de vidilla a esta y mañana nos obsequias con un cierre semanal en 0.8x,  porque pa hoy igual se te hace mucho y no es pa que te cojas un empacho sin necesidad...
Jajajajajajajajaja...gracias otra vez gran gallo chino de fuego rojo, nunca me fallas...

patroclo

Una pregunta desde la más profunda ignorancia.
¿Puede existir algún derivado, o apalancamiento de acciones, o producto que afecte a la cotización de Ezentis?
Hoy son vencimientos y la cotización cerca de 0,8.
Es cierto que hay casualidades en la vida.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Cotizaciones.aspx?id=esp
No veo nada, ni me entero de nada.

Jacks

Cita de: patroclo;366424Una pregunta desde la más profunda ignorancia.
¿Puede existir algún derivado, o apalancamiento de acciones, o producto que afecte a la cotización de Ezentis?
Hoy son vencimientos y la cotización cerca de 0,8.
Es cierto que hay casualidades en la vida.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Cotizaciones.aspx?id=esp
No veo nada, ni me entero de nada.
No le busques tres patas al gallo...y donde unos ven casualidad otros vemos causalidad...

patroclo

Cita de: Jacks;366426No le busques tres patas al gallo...y donde unos ven casualidad otros vemos causalidad...

El gallo se metió un ciclo importante, pero comprar a 0,8, cotizando a 0,30. Vender sin que hubiera un mañana y el día de vencimiento a 0,795.....pues que quieres que te diga.
Yo de derivados y de bolsa en general no tengo mucha idea, por eso me permito el lujo de decir tonterías sin ningún tipo de vergüenza.

nachoar

Es algo que aun me gustaría que me explicara Jacks, porque sigo sin entenderlo (el tema Riquelme a 0,80)

Jacks

Cita de: nachoar;366432Es algo que aun me gustaría que me explicara Jacks, porque sigo sin entenderlo (el tema Riquelme a 0,80)
Ya os he dicho que hay cosas que no se pueden contar en un foro ni en publico ni en privado...tu solo mira donde estabamos el 4 de enero cuando el gran gallo chino de fuego rojo me hablo en sueños y donde estamos hoy...luego cada uno que piense lo que quiera y que haga lo que le de la gana como no puede ser de otra manera...
Y ojito que esto no es una recomendacion ni de compra ni de venta, ya sabemos todos que estos valores te pueden hacer rico o arruinarte...

BARTOLO

TRIPLE HORA BRUJA.

Cotización precio RIQUELME

-t-o-r-o-

GRAN GALLO ROJO CHINO EMPUJANDO PARRIBA.

ra--tatan--tatan

GANAREMOS MAÑANA AL R. MADRID???

308::___6