Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

anchoilla te respon por aquí para que no nos sigan mucho, ya sabes con mis 100 y tu 200 títulos vamos haciendo seguimiento, de momento manteniendo el tipo y si da muestras que las va dando incrementamos lo cobrado en dividendos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;366438anchoilla te respon por aquí para que no nos sigan mucho, ya sabes con mis 100 y tu 200 títulos vamos haciendo seguimiento, de momento manteniendo el tipo y si da muestras que las va dando incrementamos lo cobrado en dividendos
ok !!!
en cuanto reciba los dividendos los reinvierto
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alcon

kostarof

veo bien ese 6.64 o me estoy volviendo locoooooooooooooooooooo jejejeje vaya vaya con la caballa, vamos a seguir pensando en verde

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

VAD1K

-1,538 %

Yo sólo espero que así cómo he visto un 50 en rojo, espero verlo en verde.

AnchovyOfWallStreet

vamos a ver gallo chino, tienes una hora para romper el 0,80 y cerrar la semana por encima
la semana que viene a por el 0,90
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

jacks  ¡¡ despierta al gallo !!!  que se ha dormido la siesta y esto no tira
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366500jacks  ¡¡ despierta al gallo !!!  que se ha dormido la siesta y esto no tira
El pobre gallo hace lo que puede, entre que me lo tenéis amenazado constantemente y encima no paráis de soltar papelón pues ya me dirás...0.784 cierre semanal que no está nada mallll ja ja ja.

PD. Y no te quejes que este es tu primer fin de semana en verde en el gran truño desde que hiciste la primera comunión...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;366504El pobre gallo hace lo que puede, entre que me lo tenéis amenazado constantemente y encima no paráis de soltar papelón pues ya me dirás...0.784 cierre semanal que no está nada mallll ja ja ja.

PD. Y no te quejes que este es tu primer fin de semana en verde en el gran truño desde que hiciste la primera comunión...
no me quejo no, pero espero que la semana que viene cierre por encima de 0,90  jejejejeje
Yorss[/FONT]

Peztravieso

Ahora es cuando Riquelme va a comprar otros 12 MM a 1,25 euros para soltarlos en junio a 0,90

Jacks

Cita de: Peztravieso;366506Ahora es cuando Riquelme va a comprar otros 12 MM a 1,25 euros para soltarlos en junio a 0,90
Ese no se, pero gracias al que nos ha salvado el culo en la robasta......

Morrosko24

Ese Riquelme si que sabe jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;366514Ese no se, pero gracias al que nos ha salvado el culo en la robasta......
yo hoy he entrado con más, a saco !!! he cargado 200 titulos más para redondear a 10.000 acciones
yo creo que de esta me dan un puesto en el consejo
Yorss[/FONT]

latino

La última media hora ha tenido pinta de cierre de intras para el finde y que "alguien" lo ha recogido con mucho gusto.

Buen fin de semana a todos.