Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;366678ancohilla le metemos hoy otras 100 o 200 ? si te animas vamos
ahora no tengo suelto, tendría para otras 150 pero estan en ENCE
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366670Por favor gallito chino hoy que es mi cumpleaños regalame un cierre por encima de los 0,80
vamos gallito hazlo por mi , un regalito
Yorss[/FONT]

VAD1K

patroclo

http://valenciaplaza.com/una-locomotora-llamada-ezentis-ya-van-9-sesiones-subiendo-sin-parar

Quién será el socio.....lo que me huelo es que con la entrada del socio pedirán capital al accionariado.
Y el que entra estará conforme con eso. A ver que pasa

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;366713http://valenciaplaza.com/una-locomotora-llamada-ezentis-ya-van-9-sesiones-subiendo-sin-parar

Quién será el socio.....lo que me huelo es que con la entrada del socio pedirán capital al accionariado.
Y el que entra estará conforme con eso. A ver que pasa
Yo he comprado más. Valgo como socia?
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366714Yo he comprado más. Valgo como socia?

Ya en breve comunicarás en la cnmv

venom

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;366762Si que esta fuerte si, parece que hasta el 0,90 no la van a parar
Venom me recuerdas a la pitonisa lola.
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366774Venom me recuerdas a la pitonisa lola.
Es la resistencia clara a batir, simplemente eso, no pensaba en absoluto que iba a llegar sin descansar nada de nada, la verdad

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;366777Es la resistencia clara a batir, simplemente eso, no pensaba en absoluto que iba a llegar sin descansar nada de nada, la verdad

te puedo poner las resistencias que he ido leyendo en distintos medios/articulos, foros, etc....:
0,8 / 0,81 / 0,82 / 0,83 / 0,84 / 0,85 / 0,86 / 0,87 / 0,88 / 0,89 / 0,90 / 0,91...........así hasta 1€..........de momento  

es decir que lo de "resistencia clara" está por ver cuando llegue (si llega)
Yorss[/FONT]

venom

menuda soltada acaban de hacer ahora, alguien se ha puesto nervioso jeje

VAD1K

OMG, en positivo +1,84 % ya tengo pa un par de bolsas de pipas.

yo creo que hasta 0,9 hay vía libre, no veo mucha resistencia, desde marzo del 2015 hasta mayo 2016 lo único que hizo fue caer y la única resistencia puñetera eran los 0,6.

VAD1K