Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

bueno ya han saltado unos cuantos stops, el que vende a mercado está claro que no sabe lo que hace

[ATTACH=CONFIG]13518[/ATTACH]

AnchovyOfWallStreet

ahora alguno dirá "ves, resistencia en 0,82  lo que yo decía"  .............hasta que se la coma......la resistencia me refiero
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

pero si se las han comido...de golpe...no sé cuál será su intención pero si pone esa cantidad para asustar y se las comen...en dos días se queda sin trucos para asustar.

nachoar

latino

Pues sí que se ha puesto nervioso alguno, cuando la verdad  es que no daba signos para vender a mercado, ya entrarán más arriba, o no, quien sabe.

AnchovyOfWallStreet

ha soltado 500.000 a mercado ¿no?
yo para mí que ha sido Jacks "el traidor" !!!..............o venom !!!...........o yorss !!!
Yorss[/FONT]

VAD1K

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366790ahora alguno dirá "ves, resistencia en 0,82  lo que yo decía"  .............hasta que se la coma......la resistencia me refiero

*ya, no será que has vendido tus 800 para crear resistencia ? que te conocemos...

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366795ha soltado 500.000 a mercado ¿no?
yo para mí que ha sido Jacks "el traidor" !!!..............o venom !!!...........o yorss !!!
Habrá sido alguien que venía de hace ya mucho tiempo, o que habría entrado en la ampliación y que realmente estaría hasta las narices... y ha soltado todo a mercado y a pastar este valor, es lo que tiene tirarse dos años enteros goteando y a la vez hundiendose...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: VAD1K;366796*ya, no será que has vendido tus 800 para crear resistencia ? que te conocemos...
yo llevo ya 10.000   el otro día compre las ultimas para redondear el número. voy cargadita hasta el moño. si vendo yo la pongo en 0,30
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;366795ha soltado 500.000 a mercado ¿no?
Yo no he sido, no soy tan idiota para soltar todo eso a mercado ja ja ja ja ja...A ver si se va recuperando porque sino nos va a dejar una vela muy fea...

VAD1K

venom

menudo show en esta ahora, luego entran compras a mercado, y luego vuelven a vender... me da que no la quieren bajar, sino ya estaría bajando un 3%, y ahora vuelve al positivo

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;366806menudo show en esta ahora, luego entran compras a mercado, y luego vuelven a vender... me da que no la quieren bajar, sino ya estaría bajando un 3%, y ahora vuelve al positivo
venom, ya tenemos resistencia nueva a 0,82 jejejejeje
Yorss[/FONT]

Jacks

Entre lo que han soltado y el papelón que han movido después de la soltada y el que aparece ahora, suena a últimos cartuchos del Sr. R...Nadie tiene agencias???

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;366815Entre lo que han soltado y el papelón que han movido después de la soltada y el que aparece ahora, suena a últimos cartuchos del Sr. R...Nadie tiene agencias???
¿pero a Riquelme todavía le queda papel? ¿no habíamos dicho que ya estaba fuera de todo?
Yorss[/FONT]