Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: venom;365931Me da que se va a apoyar en el 0,70 en los próximos días, o incluso horas...

Que haga lo que quiera pero que haya volumen, cuanto más mejor. Si sumas el volumen de las dos últimas semanas es casi tanto como desde noviembre 2016.
Si es una mano fuerte, acompañado por algún tiburón, no vienen a por un 10-20-30-40%. Suelen ir a por el premio gordo, que es donde realmente está el dinero.

venom

patroclo

Cita de: venom;365949La están subiendo sin casi compras o me lo parece a mi?

Lleva más de 1,1 millones negociados. La media de volumen de 200 sesiones simple, si lo tomamos como referencia en volumen se va 1,2 millones.
Si tomas espacios más cortos en el que pesen más las últimas sesiones con una media exponecial 30 te vas a 3,2 millones al cierre.
Si sube sin compras, es pq la oferta tampoco es muy intensa, y tan pronto la apreten un poco ya verás que el volumen aumenta

Jacks

nachoar

Cita de: venom;365949La están subiendo sin casi compras o me lo parece a mi?

casi 1 k en 15 min para subirla un 4%

venom

Cita de: nachoar;365954casi 1 k en 15 min para subirla un 4%
Si, ahora si, pero del 0,73 al 0,75 ha dejado varios minigaps intradia, subía sin compras, luego han entrado con la rotura del 0,75

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;356204mecaaaaguueeennn  ahí estaba la clave, delante nuestra, y no nos hemos dado cuenta hasta que "busco a jacks" no lo ha dicho ¡¡ el  año del gallo chino de fuego rojo !!!   menos mal que te tenemos jacks. Ahora sí que estoy convencida de que este año triunfamos
jajajajajajajaja

Cita de: Jacks;356156Se esta secando el volumen, antesala de movimiento brusco veo aqui...El año del gallo chino de fuego rojo sera el año de ezentis...auguro un subidon del 300% desde estos niveles de 0,54...

Mensajes del 4 de enero de 2017....de 0,53 ya vamos por 0,76...
Bienaventurados los que han creido en el gran gallo chino de fuego rojo porque de ellos sera el reino de las plusvalias....

venom

rezar para que haga un nuevo máximo hoy, que sino se va a marca un doble techo en el 0,765 feo feo

BARTOLO

Cita de: venom;365962rezar para que haga un nuevo máximo hoy, que sino se va a marca un doble techo en el 0,765 feo feo

Osea que no era una estación en si.
Sólo un apeadero. Ohhh....

venom

Cita de: BARTOLO;365964Osea que no era una estación en si.
Sólo un apeadero. Ohhh....
Si rompe el máximo de hoy se va un 10% arriba mínimo, pero no lo acabo yo de tener tan claro la verdad... esta subida de hoy sin tapa el gap ni nada me parece bastante extraña, veremos de aquí al cierre

tuel

Cita de: venom;365965Si rompe el máximo de hoy se va un 10% arriba mínimo, pero no lo acabo yo de tener tan claro la verdad... esta subida de hoy sin tapa el gap ni nada me parece bastante extraña, veremos de aquí al cierre
pero y q mas da lo q se piense, si al final no se actua en consecuencia

AnchovyOfWallStreet

Cita de: tuel;365970pero y q mas da lo q se piense, si al final no se actua en consecuencia
Qué razón tienes tuel.

Venga chicas ¡¡ Hoy vemos los 0,80 !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

se jodio el dia???  tiene una hora y media para retomar las alzas, para mí ya tenía que haber roto el 0,77 en cambio se ha ido a la zona baja 0,74

vamooossss gallo chino de fuego rojo !!!  que te voy a hacer pollo al curry
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]