Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Vaya miieerrdaaa de cierre. Sigo en rojo por un céntimo. Ya me han amargado el fin de semana
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;365599Vaya miieerrdaaa de cierre. Sigo en rojo por un céntimo. Ya me han amargado el fin de semana
eso si, el volumen semanal es histórico. no veo en mi gráfico un volumen como el de esta semana. a ver si tiene continuidad la semana que viene y ataca los 0,80 - 0,90
Yorss[/FONT]

latino

Cita de: AnchovyOfWallStreet;365606eso si, el volumen semanal es histórico. no veo en mi gráfico un volumen como el de esta semana. a ver si tiene continuidad la semana que viene y ataca los 0,80 - 0,90

Y una vez que recuperemos el eurito alguno más se subirá al carro, viendo cirtos gráficos que pone esta gente que sabe da para soñar.
Buen finde

venom

y no va a tapar el gap que dejó el viernes? que raro... me quedaría mas tranquilo si lo tapase, hoy lo tenía a huevo

AnchovyOfWallStreet

Cita de: pekenegro;365727Y ya en 0,75. Alguna está ya en verde
Servidora !!! Las tengo a 0,74
Yorss[/FONT]

kostarof

ANCHOILLAAAAA estoy emocinado hazle una foto que esto no pasa todos los días jejejeje

vamos a comprar otras 100, aumentamos con lo que van dando de dividendo jejeje

pekenegro

Enhorabuena. Espero que a partir de ahora empieces a tener unas buenas plusvalías

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;365740ANCHOILLAAAAA estoy emocinado hazle una foto que esto no pasa todos los días jejejeje

Jajajajaja sobre todo con los dividendos
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: kostarof;365740ANCHOILLAAAAA estoy emocinado hazle una foto que esto no pasa todos los días jejejeje

Kosta te he escrito un correo a tu email de info@kostarof.com, míralo en cuanto puedas porfavor, a ver que me dices tu de esta

patroclo

muller19

venom

Me da que se va a apoyar en el 0,70 en los próximos días, o incluso horas...