Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

Cita de: patroclo;365373http://www.rrhhdigital.com/secciones/quien-es-quien/123048/

Otro ex telefónica, pero esto que es!!!
Viene de Nokia, a ver si mueve los hilos y nos dá un buen contrato......

pues espero que empiecen a conseguir contratos en España por que mucho latam pero en España ni 12 kilos. Daría bastante estabilidad ingresar 100-150 en España y 400-500 en Latam.
Pero me da que cómo le metan arreón nos las quitaremos rapidito.

Jacks

Entonces como ha quedado la cosa???, ya no nos hundimos??? o si,  o ahora es subidon, o ya somos otra vez lo mas...o en un rato volvemos a ser lo peor...no acabo de pillar el concepto....y como decia Manquiña... "el concepto es lo importante"...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;365393Entonces como ha quedado la cosa???, ya no nos hundimos??? o si,  o ahora es subidon, o ya somos otra vez lo mas...o en un rato volvemos a ser lo peor...no acabo de pillar el concepto....y como decia Manquiña... "el concepto es lo importante"...
el conceto es que esto es un gran truño, esté a 0,70€ o a 2€
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Os dije que los cortos iban a cagar sangre...vamos a ver si termina siendo asi...

Jacks

Cita de: Jacks;365452Os dije que los cortos iban a cagar sangre...vamos a ver si termina siendo asi...
PERDON, ESTO ES PARA EL POPULAR...

en gran truño solo sube un 4,5%

Elliot28

Ole por Ezentis. Me alegro mucho por los que estáis. Esperando a subirme al carro de nuevo ¡¡¡

blanca

Cita de: Elliot28;365458Ole por Ezentis. Me alegro mucho por los que estáis. Esperando a subirme al carro de nuevo ¡¡¡
le ves con ganas de pasar los 0.75?

ramon

nachoar

muller19

maestro kosta que no iseeesss naaaaaa vamos camaradas consolidando y avanzando

kostarof

dejala que esto tendría que ser simplemente el comienzo de algo muy grande, mirar el muy corto plazo no puede hacer cambiar de idea firme que mantenemos y las cotas que mantenemos siguen siendo muy altas

patroclo

Cita de: kostarof;365519dejala que esto tendría que ser simplemente el comienzo de algo muy grande, mirar el muy corto plazo no puede hacer cambiar de idea firme que mantenemos y las cotas que mantenemos siguen siendo muy altas

Para las cifras que me imagino tienes en mente, tiene que arreglar el tema de la financiación.
Si lo consiguiese, vuela esta acción

Jacks

Cita de: patroclo;365526Para las cifras que me imagino tienes en mente, tiene que arreglar el tema de la financiación.
Si lo consiguiese, vuela esta acción
Si hicieran eso, mejoran las divisas y crece en España.....bufffffffffffffffffffff.....