Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Elliot28

Todo ello con el visto bueno del Gran Gallo Chino de Fuego Rojo .......

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Elliot28;365031Todo ello con el visto bueno del Gran Gallo Chino de Fuego Rojo .......
Y de jacks, el domador del gallo chino de fuego rojo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Elliot28

Fuera en 0.704.
Muy contento con las plusvalías totales.
La espero en los 0.65.... si llega... o por encima de los 0.75...
Suerte a los que seguís

patroclo

http://m.eldiario.es/economia/China-registro-deficit-comercial-primera_0_620138031.html

China está tirando con fuerza. Los países donde está Ezentis tienen problemas de demanda interna, pero las relaciones con China debería tirar con fuerza de la externa.
Eso supone más demanda de divisas de los propios países en sus respectivas zonas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Elliot28;365056Fuera en 0.704.
Muy contento con las plusvalías totales.
La espero en los 0.65.... si llega... o por encima de los 0.75...
Suerte a los que seguís
felicidades elliot28. ya tendrás para pagarnos una ronda de cervezas
Yorss[/FONT]

Elliot28

Cita de: AnchovyOfWallStreet;365077felicidades elliot28. ya tendrás para pagarnos una ronda de cervezas

jajajajaja y para unos cuantos pintxos ¡¡¡¡¡

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Elliot28;365078jajajajaja y para unos cuantos pintxos ¡¡¡¡¡
a pintxos no sé, a Yorss y a Jacks es mejor comprarles un traje que invitarles a pintxos, te sale más barato
Yorss[/FONT]

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;365082Me teneis al gallo congestionao de tener que comerse tanto papelon...
con todo el papelon que se tiene que comer....... más que un gallo parece una oca para hacer paté
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;365086con todo el papelon que se tiene que comer....... más que un gallo parece una oca para hacer paté
El pate de oca nos lo vamos a comer el gallo y nosotros cuando llegue el momento de vender, eso si, si me gasto la pasta  en comprar el pate esperemos que no llueva porque mi tienda tiene goteras y pa tanto las plusvalias no van a dar...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;365093El pate de oca nos lo vamos a comer el gallo y nosotros cuando llegue el momento de vender, eso si, si me gasto la pasta  en comprar el pate esperemos que no llueva porque mi tienda tiene goteras y pa tanto las plusvalias no van a dar...
yo cuando venda, con las plusvalias me pienso comprar esta tienda de campaña en el decathlon por 200€ y me sobra para pagar la cuota del fin de semana completa del camping

https://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-arpenaz-family-52-id_8330635.html
Yorss[/FONT]

muller19

Elliot28

Cita de: Jacks;365093El pate de oca nos lo vamos a comer el gallo y nosotros cuando llegue el momento de vender, eso si, si me gasto la pasta  en comprar el pate esperemos que no llueva porque mi tienda tiene goteras y pa tanto las plusvalias no van a dar...

Al gallo ya no le entra ni una trufita...

muller19