Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;364991pedazo doji en vela diaria: mañana o triunfamos o nos hostiamos

[ATTACH]13460[/ATTACH]
en base a lo dicho ayer.........parece que es la opción 2: nos hostiamos !!!!  
esto seguirá siendo una basura hasta el fin de los tiempos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

he estado revisando la subida de ercros y lo que he visto es que, además de volatilidad, ha tenido varias semanas seguidas con subidas entorno al 20% semanal. Así sí es la forma de subir de 0,50 a 3,5.
Yorss[/FONT]

Jacks

VAD1K

puf, a 0,62 me jodería la vida de nuevo...casi hubiese sido mejor que hubiese apoyado el otro día, ahora me mata.

patroclo

Lo raro sería que no cayese. Los volúmenes por ahora son muy bajos comparado con las subidas.
Mucho intradía y especulador que si realmente hay otro tramo son incómodos.
Si vuelve a intentar los niveles donde se quedó en la última subida se volverá a ver volumen fuerte, si por contra la bajan más, el volumen también subirá, pero dudo mucho que ni se acerque a los niveles de la subida.
Tantearon los niveles de los 0,7 y ven que hay mucho papel ( los que ejecutan beneficios, y los que están en niveles de ampliación).
Mientras no vean claro que comen todo para una buena subida, más de lo mismo.

tuel

Conio, 2 anios protestando que que mierda que Cuando llegue al precio vendeis; etc etc..... llega y la avaricia os puede.. no vendeis y ahora q baja vuelta a empezar con la misma retaila. jojo. digno de estudio

hjunior

de momento están sacudiendo a los roba gallinas. Ahora hay que vigilar que si da o no oportunidades de volver a subirse al carro, ahí está la clave de más subidas

venom

desde luego ahora esta habiendo buenas soltadas ¿no? al menos eso acabo de ver en barras de 5 minutos respecto al volumen

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

patroclo

Estos volúmenes, especialmente los de subida no son de minoritarios. Existirá un % de minoritarios pero ese efectivo ya es importante.
Si el que movió esto no lo ve claro( mucha oferta entre 0,8-0,7) o no le interesa, frena el movimiento. Pero el tiempo se le va acabando para tomar una decisión en el sentido que la quiera.
El resto son comparsa, profesionales en primeras posiciones, minoritarios en cola

latino

Preparando otro posible arreón al alza, a ver si no me equivoco, que lo suelo hacer demasiado a menudo, sobre todo en esta.

patroclo

http://www.rrhhdigital.com/secciones/quien-es-quien/123048/

Otro ex telefónica, pero esto que es!!!
Viene de Nokia, a ver si mueve los hilos y nos dá un buen contrato......

Morrosko24

Yo hoy he vendido el 35% de mi inversión en 0,70 con un 20% de beneficio.  Sigo con el resto lo que haga falta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Morrosko24;365379Yo hoy he vendido el 35% de mi inversión en 0,70 con un 20% de beneficio.  Sigo con el resto lo que haga falta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enhorabuena. Yo sigo palmando. Hasta que no pase el 0,74 no me pongo en verde.
Yorss[/FONT]