Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: kostarof;365519dejala que esto tendría que ser simplemente el comienzo de algo muy grande, mirar el muy corto plazo no puede hacer cambiar de idea firme que mantenemos y las cotas que mantenemos siguen siendo muy altas
Que cotas mantienes kosta? di números, a ver si coindicen con los mios jajaja

venom

mojaos y decid cifras hombre, porque yo veo muy cortos los 2 euros, en el caso de que arregle financiación...

venom

Por cierto Kosta,  ¿tu no podrías yendo a la junta precionar de alguna manera para que se solucione el tema de la financiación cuanto antes? porque es descarado, ahí debe de haber alguien poniendo la mano y beneficiandose del asunto, no me creo que sea por mala gestión, en serio, ahí hay gato encerrado Kosta...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Elliot28;365458Ole por Ezentis. Me alegro mucho por los que estáis. Esperando a subirme al carro de nuevo ¡¡¡
Joder elliot, como te puedes alegrar? No fastidies !!! Estas para hundirnos o para sacarnos a relucir?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

muller19

despaciiiiito vamos cayendo despaciiiito veremos el cierre tiene pinta de robasta

Elliot28

Cita de: AnchovyOfWallStreet;365548Joder elliot, como te puedes alegrar? No fastidies !!! Estas para hundirnos o para sacarnos a relucir?
Jajajajajaja me suelo alegrar cuando a los peques nos va bien. Además, estoy bastante bien posicionado en OHL y AMPER...... así que contento triple ..36_15_27

venom

madre mia esta, que mal ha cerrado, el lunes otra vez a bajar, tapar el gap, y esperemos que al alza de nuevo

Jacks

Cita de: venom;365577madre mia esta, que mal ha cerrado, el lunes otra vez a bajar, tapar el gap, y esperemos que al alza de nuevo
No jodais que ya nos hundimos otra vez...

venom

Cita de: Jacks;365580No jodais que ya nos hundimos otra vez...
No, pero me da la sensación que se va a tirar lateral un tiempecito... cosa que es bueno, mejor si sube tranquilamente y sin mkuchas prisas, pero aburrido también va a ser.

Jacks

Cita de: venom;365581No, pero me da la sensación que se va a tirar lateral un tiempecito... cosa que es bueno, mejor si sube tranquilamente y sin mkuchas prisas, pero aburrido también va a ser.
Yo no tengo prisa, que consolide todo lo que quiera....cerraron en 73 para darle pol culo a anchovy y que no pueda presumir este finde de ganancias en el gran truño...

VAD1K

xd, anda que...
bueno ni tan mal, una pena no cerrar por encima de 75 en semanal.

Desde luego que si consiguiesen re-negociar aunque sea algo los intereses ya sería un gran paso.

Supongo que con intereses decentes y con monedas estables estaríamos hablando de 4 leuros en plan overrated. Pero con financiación decente los 2 se tendrían que visitar.

patroclo

Cita de: venom;365581No, pero me da la sensación que se va a tirar lateral un tiempecito... cosa que es bueno, mejor si sube tranquilamente y sin mkuchas prisas, pero aburrido también va a ser.

Mira un gráfico mensual, y verás el valor de otra manera

VAD1K

pero esas cotas Patro son inalcanzables, vamos eso pienso yo ahora que hay algo de cordura en el mercado.

O alguien piensa que Sacyr volverá a 50 euros...igual en 20 años quizá... pero no en el próximo lustro.

Morrosko24

Para mi motivación  sicologica prefiero que se quede lateral 0,70-0,80 un tiempo sacándole un mínimo de un 20% como ahora que entre 0,45-0,55 perdiendole un 20%

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

Cita de: VAD1K;365593pero esas cotas Patro son inalcanzables, vamos eso pienso yo ahora que hay algo de cordura en el mercado.

O alguien piensa que Sacyr volverá a 50 euros...igual en 20 años quizá... pero no en el próximo lustro.

Si crees que Ezentis a 0,28 es cordura.....por poner el ejemplo de este foro.
Es muy dificil o imposible saber donde llegará este valor, pero si vas a mercado a comprarte  Ezentis, vale más que lo que cotiza actualmente.
Llegó a capitalizar a menos de 70 millones hace nada, puede pasar lo contrario, pero para eso hace falta ser rentables y que aparezcan varios compradores.