Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399639 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #135 en: 05 de Octubre del 2016 a las 11:03:50 »
Cita de: kostarof;344172
visto lo visto patroclo está claro que siguen con cuchillos afilados dentro intentando salbar su cabeza a costa de los accionistas

[ATTACH=CONFIG]12815[/ATTACH]

Yo no sé como invierte la gente, pero si tenemos que esperar que rompa a golpe de minoritarios aviados vamos.
O hay mucho colgado( no lo descarto) o en ese volumen va ya dinero, y si es minoritario utilizan un sistema que en mi vida( ya pueden tener comisiones bajas y no cuento hacienda).
A una distancia interesante de resistencias( fijemos un rango) no le veo mucho sentido y en un valor como este.
Lo dicho, no tengo ni idea de lo que están haciendo, pero q abusan hay más que indicios.

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #136 en: 05 de Octubre del 2016 a las 11:06:45 »
Cita de: patroclo;344184
Yo no sé como invierte la gente, pero si tenemos que esperar que rompa a golpe de minoritarios aviados vamos.
O hay mucho colgado( no lo descarto) o en ese volumen va ya dinero, y si es minoritario utilizan un sistema que en mi vida( ya pueden tener comisiones bajas y no cuento hacienda).
A una distancia interesante de resistencias( fijemos un rango) no le veo mucho sentido y en un valor como este.
Lo dicho, no tengo ni idea de lo que están haciendo, pero q abusan hay más que indicios.
De la segunda frase a la penúltima no he entendido nada

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #137 en: 05 de Octubre del 2016 a las 11:14:08 »
Cita de: venom;344185
De la segunda frase a la penúltima no he entendido nada

Minoritario que no sabe que hacer con su dinero ( pensando que un minoritario mueve paquetes de más de 100.000 euros en una empresa como Ezentis, de ahí colgado).
Cuando inviertes no solo es % de lo que ganas, si no de lo que gastas( comisiones y hacienda minimo un 19% de lo que ganas en acciones, menos de 6000 euros si no me equivoco)
En cuanto a resistencia la gente la fija en 0,64. No creo en números fijos, varios inversores como Pablo Gil utilizan rangos para fijar resistencias.
Pues no le veo sentido a minoritarios intentando romper ese rango, con lo que en el volumen de hoy creo que no son minoritarios( todo viene por el comentario de Kosta sobre los stops).
De ahi que no sepa lo que está pasando realmente( no miro profundidad de mercado ni posiciones, el si) y son suposiciones mias.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #138 en: 05 de Octubre del 2016 a las 12:15:51 »
Cita de: patroclo;344187
Minoritario que no sabe que hacer con su dinero ( pensando que un minoritario mueve paquetes de más de 100.000 euros en una empresa como Ezentis, de ahí colgado).
Cuando inviertes no solo es % de lo que ganas, si no de lo que gastas( comisiones y hacienda minimo un 19% de lo que ganas en acciones, menos de 6000 euros si no me equivoco)
En cuanto a resistencia la gente la fija en 0,64. No creo en números fijos, varios inversores como Pablo Gil utilizan rangos para fijar resistencias.
Pues no le veo sentido a minoritarios intentando romper ese rango, con lo que en el volumen de hoy creo que no son minoritarios( todo viene por el comentario de Kosta sobre los stops).
De ahi que no sepa lo que está pasando realmente( no miro profundidad de mercado ni posiciones, el si) y son suposiciones mias.
estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que aquí haya ningun colgado ni colgada que meta ese dineral en ezentis.
también estoy de acuerdo en que ganar es una mierda porque total luego tienes que pagar a hacienda, yo por eso pierdo siempre. Es mejor trabajar como asalariado que así no te quita nada hacienda, creo, no estoy segura ¿o sí quita algo?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #139 en: 05 de Octubre del 2016 a las 12:28:21 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;344208
estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que aquí haya ningun colgado ni colgada que meta ese dineral en ezentis.
también estoy de acuerdo en que ganar es una mierda porque total luego tienes que pagar a hacienda, yo por eso pierdo siempre. Es mejor trabajar como asalariado que así no te quita nada hacienda, creo, no estoy segura ¿o sí quita algo?

El asalariado es el esclavo del sistema, sin trampa ni cartón a no ser que una parte de tu salario lo cobres en negro.
Mas de 6 meses de tu salario es para pagar impuestos, si consideramos que esclavo es 365 dias( 366 bisiesto).
Será casualidad pero fué llegar al kilo de acciones y secarse el volumen, casualidad?

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #140 en: 05 de Octubre del 2016 a las 12:35:32 »
Cita de: patroclo;344215
El asalariado es el esclavo del sistema, sin trampa ni cartón a no ser que una parte de tu salario lo cobres en negro.
Mas de 6 meses de tu salario es para pagar impuestos, si consideramos que esclavo es 365 dias( 366 bisiesto).
Será casualidad pero fué llegar al kilo de acciones y secarse el volumen, casualidad?
ya me gustaría a mí cobrarlo con un buen negro jejejejeje
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #141 en: 05 de Octubre del 2016 a las 12:38:55 »
248d__9

Cita de: AnchovyOfWallStreet;344217
ya me gustaría a mí cobrarlo con un buen negro jejejejeje

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #142 en: 05 de Octubre del 2016 a las 12:43:10 »
Cita de: patroclo;344215

Casualidad no se.. el parón fue con 1068060 y ahora con 500 acciones más han echo que se ponga en negativo.

Mientras miro urbas para otro 10% diario.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #143 en: 05 de Octubre del 2016 a las 12:53:13 »
pi--ti-to-p-a-s-t-a-

Cita de: cesio05;344221
Casualidad no se.. el parón fue con 1068060 y ahora con 500 acciones más han echo que se ponga en negativo.

Mientras miro urbas para otro 10% diario.

tuel

• Hero Member
« Respuesta #144 en: 05 de Octubre del 2016 a las 15:46:11 »
vamossss que se lo va a comer todo ahora :)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #145 en: 05 de Octubre del 2016 a las 17:28:47 »
todo el papel que está saliendo tiene que ser una venta de yorss porque nadie más tiene tantas acciones
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #146 en: 05 de Octubre del 2016 a las 19:12:05 »
a ver que nos cuentan dentro de 15 días...y vemos la luz al final del tunel.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #147 en: 05 de Octubre del 2016 a las 19:14:43 »
Cita de: VAD1K;344299
Pues esperemos que no sea la luz de las estrellas de la leche que nos metan...36_29_1

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #148 en: 05 de Octubre del 2016 a las 20:25:18 »
Cita de: VAD1K;344299
O el tren que viene de frente

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #149 en: 05 de Octubre del 2016 a las 20:26:41 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;344286
todo el papel que está saliendo tiene que ser una venta de yorss porque nadie más tiene tantas acciones

No se quien las esta vendiendo, pero lo que está claro es que la está cagando.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."