Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

BARTOLO

Jacks

Aqui como no aparezca un colgao u varios vamos jodidos...ya la estan preparando para otra puta mierda de cierre semanal...vamos que hacen lo que les sale de los cojones con cuatro duros...

BARTOLO

Cita de: AnchovyOfWallStreet;344461Si claro. Llevo una vida metida en zeltia y media vida en ezentis

La anchoilla de Wall Street
Quien quiere acertar, aguarda.....Y envejece...
Tranqui, Anchovi. Lo nuestro es un plan de Jubilación!Antonio García Gutiérrez (1813-1884) Dramaturgo español......

patroclo

Cita de: venom;344652oye lo de esta no es normal eh? algo pasa aquí que no nos cuentan, todos los chicharros saltando día tras día y esta no hay manera...

No se yo...

Ercros se pasó años, la similitud es que hay mucho minoritario.
Y ezentis no va a conseguir un giro como el de Ercros sin q sea especulativo, pq la facturación, márgenes y financiación son mucho peores.
Pues si somos positivos y creemos que esto mejorará no es tan raro esto.
Por contra si pensamos que no sabemos ciertas informaciones y caerá, por desgracia también es lo habitual este comportamiento

Jacks

Cita de: patroclo;344703Ercros se pasó años, la similitud es que hay mucho minoritario.
Y ezentis no va a conseguir un giro como el de Ercros sin q sea especulativo, pq la facturación, márgenes y financiación son mucho peores.
Pues si somos positivos y creemos que esto mejorará no es tan raro esto.
Por contra si pensamos que no sabemos ciertas informaciones y caerá, por desgracia también es lo habitual este comportamiento
buffffffff, ecr, eso hdlgp me metieron un palo de cojones, no me quiero ni acordar...

Morrosko24

Emprendedor joven y con hambre, espero que le aporte algo de dinamismo a esta panda de....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

¿como va nuestra queridisima empresa y su cotización? habrá que quedar con el jovencito Riquelme a tomar unas cañas, a ver si le cocemos como una gamba y le convencemos que compre a mercado un 30% de la empresa
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

No puede tardar mucho en aparecer una batería de contratos o pocos pero de cantidades importantes.
Si no lo hace antes de cerrar año mala señal, o van a por una empresa con buenos ingresos, cosa q con 23 millones es poco creíble

venom

jijiji mira como colocan otros paquetes a la compra en los alrededores del 0,57, llevan días igual, se los comen y al minuto colocan 30000-50000 a la compra, se tiran todo el día sin colocar un euro mas, y en cuanto se las comen otros 50000 a la compra a los pocos minutos... y así varios días seguidos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;345079jijiji mira como colocan otros paquetes a la compra en los alrededores del 0,57, llevan días igual, se los comen y al minuto colocan 30000-50000 a la compra, se tiran todo el día sin colocar un euro mas, y en cuanto se las comen otros 50000 a la compra a los pocos minutos... y así varios días seguidos
soy yo  jijijijijii
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

esperemos que sea alguien, porque leyendo la entrevista que le hacen en el pais, al señor Riquelme dice lo último que confia en el equipo gestor de la compañía, o sea que confia en la gente que tuvo que ceder de ser consejero porque no lo quería nadie... lo que hay que oir, no una ni dos ni tres serán más veces la que se la metan cuadrada

fprats

Cita de: kostarof;345087esperemos que sea alguien, porque leyendo la entrevista que le hacen en el pais, al señor Riquelme dice lo último que confia en el equipo gestor de la compañía, o sea que confia en la gente que tuvo que ceder de ser consejero porque no lo quería nadie... lo que hay que oir, no una ni dos ni tres serán más veces la que se la metan cuadrada

Hombre...se fie o no, no puede decir q son un panda d cabr***. Es lo que toca decir, y más en una entrevista. X detrás, seguro que la opinión es otra....

Morrosko24

A veces hay que morderse la lengua y ser diplomático... yo no valdría para eso..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24