Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399671 veces)

BARTOLO

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #165 en: 07 de Octubre del 2016 a las 13:09:12 »
   Quien quiere acertar, aguarda.Antonio García Gutiérrez (1813-1884) Dramaturgo español.

Jacks

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #166 en: 07 de Octubre del 2016 a las 13:09:34 »
Aqui como no aparezca un colgao u varios vamos jodidos...ya la estan preparando para otra puta mierda de cierre semanal...vamos que hacen lo que les sale de los cojones con cuatro duros...

BARTOLO

• Sr. Member
« Respuesta #167 en: 07 de Octubre del 2016 a las 13:13:21 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;344461
Si claro. Llevo una vida metida en zeltia y media vida en ezentis

La anchoilla de Wall Street
   Quien quiere acertar, aguarda.....Y envejece...
Tranqui, Anchovi. Lo nuestro es un plan de Jubilación!Antonio García Gutiérrez (1813-1884) Dramaturgo español......

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #168 en: 07 de Octubre del 2016 a las 14:52:20 »
Cita de: venom;344652
oye lo de esta no es normal eh? algo pasa aquí que no nos cuentan, todos los chicharros saltando día tras día y esta no hay manera...

No se yo...

Ercros se pasó años, la similitud es que hay mucho minoritario.
Y ezentis no va a conseguir un giro como el de Ercros sin q sea especulativo, pq la facturación, márgenes y financiación son mucho peores.
Pues si somos positivos y creemos que esto mejorará no es tan raro esto.
Por contra si pensamos que no sabemos ciertas informaciones y caerá, por desgracia también es lo habitual este comportamiento

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #169 en: 07 de Octubre del 2016 a las 15:09:44 »
Cita de: patroclo;344703
Ercros se pasó años, la similitud es que hay mucho minoritario.
Y ezentis no va a conseguir un giro como el de Ercros sin q sea especulativo, pq la facturación, márgenes y financiación son mucho peores.
Pues si somos positivos y creemos que esto mejorará no es tan raro esto.
Por contra si pensamos que no sabemos ciertas informaciones y caerá, por desgracia también es lo habitual este comportamiento
buffffffff, ecr, eso hdlgp me metieron un palo de cojones, no me quiero ni acordar...

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #171 en: 10 de Octubre del 2016 a las 18:59:29 »
Emprendedor joven y con hambre, espero que le aporte algo de dinamismo a esta panda de....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #172 en: 11 de Octubre del 2016 a las 10:25:41 »
¿como va nuestra queridisima empresa y su cotización? habrá que quedar con el jovencito Riquelme a tomar unas cañas, a ver si le cocemos como una gamba y le convencemos que compre a mercado un 30% de la empresa
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #173 en: 11 de Octubre del 2016 a las 11:36:31 »
No puede tardar mucho en aparecer una batería de contratos o pocos pero de cantidades importantes.
Si no lo hace antes de cerrar año mala señal, o van a por una empresa con buenos ingresos, cosa q con 23 millones es poco creíble

venom

• Hero Member
« Respuesta #174 en: 11 de Octubre del 2016 a las 12:33:17 »
jijiji mira como colocan otros paquetes a la compra en los alrededores del 0,57, llevan días igual, se los comen y al minuto colocan 30000-50000 a la compra, se tiran todo el día sin colocar un euro mas, y en cuanto se las comen otros 50000 a la compra a los pocos minutos... y así varios días seguidos

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #175 en: 11 de Octubre del 2016 a las 12:45:18 »
Cita de: venom;345079
jijiji mira como colocan otros paquetes a la compra en los alrededores del 0,57, llevan días igual, se los comen y al minuto colocan 30000-50000 a la compra, se tiran todo el día sin colocar un euro mas, y en cuanto se las comen otros 50000 a la compra a los pocos minutos... y así varios días seguidos
soy yo  jijijijijii
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #176 en: 11 de Octubre del 2016 a las 13:10:18 »
esperemos que sea alguien, porque leyendo la entrevista que le hacen en el pais, al señor Riquelme dice lo último que confia en el equipo gestor de la compañía, o sea que confia en la gente que tuvo que ceder de ser consejero porque no lo quería nadie... lo que hay que oir, no una ni dos ni tres serán más veces la que se la metan cuadrada

fprats

• Full Member
« Respuesta #177 en: 11 de Octubre del 2016 a las 14:30:51 »
Cita de: kostarof;345087
esperemos que sea alguien, porque leyendo la entrevista que le hacen en el pais, al señor Riquelme dice lo último que confia en el equipo gestor de la compañía, o sea que confia en la gente que tuvo que ceder de ser consejero porque no lo quería nadie... lo que hay que oir, no una ni dos ni tres serán más veces la que se la metan cuadrada

Hombre...se fie o no, no puede decir q son un panda d cabr***. Es lo que toca decir, y más en una entrevista. X detrás, seguro que la opinión es otra....

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #178 en: 11 de Octubre del 2016 a las 15:20:31 »
A veces hay que morderse la lengua y ser diplomático... yo no valdría para eso..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #179 en: 11 de Octubre del 2016 a las 15:22:55 »
El volumen flojísimo.. 183.000 acciones a estas horas