Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399670 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #150 en: 05 de Octubre del 2016 a las 22:09:16 »
Cita de: cesio05;344309
No se quien las esta vendiendo, pero lo que está claro es que la está cagando.
Ya te digo. No como nosotras que no la hemos cagado comprando a 2€

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

mickfoley

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #151 en: 05 de Octubre del 2016 a las 23:12:48 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;344317

Perdona pero si compraste a 2 ya hara mucho tiempo nooooooo?

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #152 en: 05 de Octubre del 2016 a las 23:43:49 »
esta pega pelotazo, mínimo 0,72.
Semanal la tenemos ahí y además coincide con la parte superior del canalillo.

Los 1,2 coinciden justo con el 61,8 de toda la caída así que..algún año los veremos.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #153 en: 06 de Octubre del 2016 a las 00:22:00 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;344317

Tampoco se quien las compró a 2€. Pero independiente del precio de la compra sea 2€ o 0,30€ es una cagada venderlas ahora.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

oceanos

• Hero Member
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
« Respuesta #154 en: 06 de Octubre del 2016 a las 08:04:11 »
De momento salvada la posición abierta nuevamente, comentada estos días, y el movimiento técnico presenta un buen aspecto de continuidad. Ahora que, con Ezentis, ya se sabe, y aunque de momento va respondiendo bien a las ideas de trading, veremos por donde salimos en esta.

Mientras, una de información habitual sobre esta cotizada siempre tan manipulada.

[h=1]Ezentis quiere revender el negocio de renovables en Chile que le adjudicaron a dedo[/h]
Ezentis, heredera de la antigua Avanzit, sigue sumando capítulos ‘turbios’ a su historia. Con la intención de lavar su imagen y empezar de cero, el primer paso fue dar entrada a Enrique Riquelme, el presidente de Cox Energy, una empresa española del sector de energías renovables no convencionales (ERNC), solar fotovoltaica, que desarrolla su actividad en países con una elevada tasa de progresión en el sector de energías limpias.
Enrique Riquelme, así las cosas, entró recientemente en el accionariado de Ezentis con la adquisición de una participación del 6,89% de la empresa de servicios industriales por 12,5 millones de euros, lo que le convertía en el máximo accionista del grupo. Riquelme, según explicó, considera que Cox Energy y Ezentis tienen“interesantes sinergias” en su actividad típica y podrían profundizar en nuevas áreas de actuación. Ahora, según ha podido confirmar OKDIARIO, Riquelme tiene todas las papeletas para ser el nuevo vicepresidente de Ezentis por detrás del presidente no ejecutivo de la firma, Luis Solana.

Sin embargo, la noticia no es la entrada de Riquelme en el consejo, ni tampoco las sinergias que pueda aportar Cox Energy a Ezentis. Sino que la noticia pasa porqueCox es una empresa que, como bien se señala en su plan estratégico, centra su negocio en preparar proyectos que se presentan a los concursos de adjudicaciones con el objetivo de, una vez conseguida la adjudicación, venderlos.
“Si mi análisis no es incorrecto, y estoy convencida de que no lo es, la reciente adjudicación que han tenido en Chile será vendida antes o después. La propia Cox no parece tener músculo financiero suficiente para invertir en los proyectos y, de hecho, no es ésa su filosofía. Intermediación y venta inmediata es lo que se busca. Buena parte de la información que aparece en su web no se ajusta a la realidad”, explica una fuente conocedora de la situación a OKDIARIO.

Y es que recientemente se presentaron en México a la segunda subasta eléctrica, aunque no aparecen entre los adjudicatarios. El resto de los proyectos que publicitan están condicionados a obtener las adjudicaciones para su posterior venta. “En su intención, y me remito a su plan estratégico del pasado año, tan sólo mantendrían un pequeño porcentaje en algún proyecto de su interés. Pero para eso, primero tienen que materializarse las adjudicaciones y, hasta ahora, de momento sólo aparece la de Chile, lo que no significa que no vayan a conseguir otras”, explican fuentes internas.
En todo caso, para Cox es importante entrar en alianzas con otros grupos porque, de lo contrario, u obtienen muchos contratos y venden, o su supervivencia es limitada. “Creo que los de Ezentis se equivocan si piensan que Cox les va a aportar algo. Más bien da la impresión de que la entrada en Ezentis sea para terminarles vendiendo Cox. De ahí la intención de Riquelme de colocar a sus consejeros. Es posible que me equivoque pero todo apunta a que la estrategia puede ir en esa dirección. Y uno de los grandes problemas es que están vendiendo gran cantidad de humo pero no hay más que investigar un poco para darse cuenta de que muchas cosas no cuadran”, señalan a OKDIARIO las mismas fuentes.
“En todo caso, por muchos avales que se pongan, sigue siendo bastante alucinante que una empresa con ese capital social pueda ser adjudicataria de proyectos que, si no consiguen vender, posiblemente no podrían realizar a menos de incurrir en endeudamientos”, concluye.

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #155 en: 06 de Octubre del 2016 a las 08:10:46 »
Disculpas.

No había visto la Información ya dejada por el compañero anteriormente, mediante enlace, y la he repetido hoy.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #156 en: 06 de Octubre del 2016 a las 08:55:18 »
nada tranqui oceanos esas cosas pasan, comentar al respecto simplemente que por un lado le ponen la alfombra y por otro le dan la puñalada...

oceanos

• Hero Member
« Respuesta #157 en: 06 de Octubre del 2016 a las 09:15:43 »
Así es. De momento típico de ezentis, tal cual comentas.

Cita de: kostarof;344347
nada tranqui oceanos esas cosas pasan, comentar al respecto simplemente que por un lado le ponen la alfombra y por otro le dan la puñalada...

venom

• Hero Member
« Respuesta #158 en: 06 de Octubre del 2016 a las 09:20:01 »
Esta vuelve a estar medio muerta hoy

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #159 en: 06 de Octubre del 2016 a las 12:10:23 »
ayer 300 mil las hizo en un minuto en 0.60 hoy 300 las hace en tres horas y lo dicho ayer, cuando baje un poco más a saltar stops

[ATTACH=CONFIG]12822[/ATTACH]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #160 en: 06 de Octubre del 2016 a las 12:28:08 »
Cita de: kostarof;344427
ayer 300 mil las hizo en un minuto en 0.60 hoy 300 las hace en tres horas y lo dicho ayer, cuando baje un poco más a saltar stops

[ATTACH=CONFIG]12822[/ATTACH]

Hay una cosa que no entiendo Kosta, o se hacen más perezosos, o intentan disimular más que Ahorro y Corporación ( esos no andaban con tonterías, paquetón y recompra en minutos)
Stops ajustados en esta empresa no le veo sentido, el que la siga mínimimante por volatilidad histórica, pero de profundidad de mercado y movimientos en espacios cortos de tiempo no me entero.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #161 en: 06 de Octubre del 2016 a las 13:07:26 »
Cita de: patroclo;344431
Hay una cosa que no entiendo Kosta, o se hacen más perezosos, o intentan disimular más que Ahorro y Corporación ( esos no andaban con tonterías, paquetón y recompra en minutos)
Stops ajustados en esta empresa no le veo sentido, el que la siga mínimimante por volatilidad histórica, pero de profundidad de mercado y movimientos en espacios cortos de tiempo no me entero.

es increíble el tema de stops pero decirte que antes se veían muchos ahora se ven pocos, self bank se sigue viendo entre algún otros, pero decirte que hay mucho descerebrado operando por ejemplo por Bankinter en Ezentis con partidas de 100 o 200 mil cuando se empieza a mover y religiosamente compran y ponen stop una y otra vez y una y otra vez que los saltan y eso aunque no se vea ahora en pantalla directa ya te digo yo que se ve, el caso es que ya sabes que el hombre es el único animal que se choca dos veces con la misma piedra y en estos casos no solo dos sino que 10 o 20 si hace falta.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #162 en: 06 de Octubre del 2016 a las 13:29:17 »
Cita de: kostarof;344439
es increíble el tema de stops pero decirte que antes se veían muchos ahora se ven pocos, self bank se sigue viendo entre algún otros, pero decirte que hay mucho descerebrado operando por ejemplo por Bankinter en Ezentis con partidas de 100 o 200 mil cuando se empieza a mover y religiosamente compran y ponen stop una y otra vez y una y otra vez que los saltan y eso aunque no se vea ahora en pantalla directa ya te digo yo que se ve, el caso es que ya sabes que el hombre es el único animal que se choca dos veces con la misma piedra y en estos casos no solo dos sino que 10 o 20 si hace falta.

Muchas gracias por la explicación. Este mundillo es muy complicado y los ordenadores empiezan a dominar el mercado( de manera acertada o desacertada), pero creo que a mayor espacio temporal aumenta las probabilidades de acierto y todo tiende a la media.
A lo mejor no es el sitio pero como este artículo hay a patadas en la red.
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/aprender-a-invertir/2016-09-30/day-trader-inversion-dinero-rapido_1267943/

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #163 en: 06 de Octubre del 2016 a las 14:50:24 »
Cita de: mickfoley;344320
Perdona pero si compraste a 2 ya hara mucho tiempo nooooooo?
Si claro. Llevo una vida metida en zeltia y media vida en ezentis

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #164 en: 07 de Octubre del 2016 a las 12:29:57 »
oye lo de esta no es normal eh? algo pasa aquí que no nos cuentan, todos los chicharros saltando día tras día y esta no hay manera...

No se yo...