Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399635 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre del 2016 a las 21:00:38 »
Cita de: venom;343784
O no te expresas bien o no te entiendo.

Que el rating sea tan malo no significa que la empresa sea mala, el rating puede estar "desfasado", eso o que nos están mintiendo con las cuentas, que puede ser a lo que te estas refiriendo y de ahí que digas que es una tomadura de pelo...

Lo estás entendiendo perfectamente Venom.
Después de tantas mentiras, filtraciones en prensa, movimientos feos dentro del propio accionariado, utilización de noticias para colocar la autocartera.....pues no puedo afirmar que mienten en las cuentas, ni que utilizan noticias a su antojo para influir en la cotización....pq no lo puedo demostrar y Doña Elvira ya no está

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #121 en: 04 de Octubre del 2016 a las 09:30:02 »
A esta hay que darle un premio a mal comportamiento

piscator

• Full Member
« Respuesta #122 en: 04 de Octubre del 2016 a las 16:24:43 »
Y a está mejorando bastante en el uñtimo cuarto de hora 6__:;ok

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #123 en: 04 de Octubre del 2016 a las 16:53:35 »
Cita de: piscator;343968
Y a está mejorando bastante en el uñtimo cuarto de hora 6__:;ok
claro, acabo de llegar yo y se ha puesto las pilas porque sino........
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #124 en: 04 de Octubre del 2016 a las 17:12:21 »
Ya la empiezan a taponar de nuevo... será buena o mala señal? veremos mañana que me da que será dia interesante para esta

enric63

• Sr. Member
« Respuesta #125 en: 04 de Octubre del 2016 a las 18:01:42 »
Hoy me salí con un 25%, entré a finales de abril, pero ya me tenía muy cansado... mañana subidón seguro jajajaja

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #126 en: 04 de Octubre del 2016 a las 18:11:23 »
Cita de: enric63;344030
Hoy me salí con un 25%, entré a finales de abril, pero ya me tenía muy cansado... mañana subidón seguro jajajaja
biiiiieeeeennnnnnn  gracias !!
Tutu---tu-ta
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #127 en: 05 de Octubre del 2016 a las 09:22:23 »
ojo que va para arriba

venom

• Hero Member
« Respuesta #128 en: 05 de Octubre del 2016 a las 09:52:37 »
hay unas cuantas en oculto en el 0,60, a ver si se las comen ya y nos vamos al 0,64 de una vez de nuevo, ahí ya veremos...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #129 en: 05 de Octubre del 2016 a las 10:04:56 »
Cita de: venom;344159
hay unas cuantas en oculto en el 0,60, a ver si se las comen ya y nos vamos al 0,64 de una vez de nuevo, ahí ya veremos...

http://okdiario.com/economia/2016/10/04/ezentis-quiere-revender-negocio-renovables-chile-adjudicaron-dedo-427438

Esto es lo que te comentaba que es continuo. El artículo le anota una reventa que resulta q es Riquelme que se la quiere colocar a Ezentis ( es cierto q Ezentis hizo un estudio para renovables y qie tiene algo)
Un día salen fotos de Sudamerica de Solana saliendo de un baño, y filtraran que Ezentis se dedica a Biomasa.

venom

• Hero Member
« Respuesta #130 en: 05 de Octubre del 2016 a las 10:07:42 »
Cita de: patroclo;344164
http://okdiario.com/economia/2016/10/04/ezentis-quiere-revender-negocio-renovables-chile-adjudicaron-dedo-427438

Esto es lo que te comentaba que es continuo. El artículo le anota una reventa que resulta q es Riquelme que se la quiere colocar a Ezentis ( es cierto q Ezentis hizo un estudio para renovables y qie tiene algo)
Un día salen fotos de Sudamerica de Solana saliendo de un baño, y filtraran que Ezentis se dedica a Biomasa.
Pero bueno siendo okdiario... esa página es un continuo cachondeo de artículos sin sentido para llamar la atención y los cuales la mitad son mentiras, así que siempre y cuando sea una noticia de ese diario no le doy relevancia

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #131 en: 05 de Octubre del 2016 a las 10:13:14 »
bueno enésimo intento fallido ahora una vez más tendrá que bajar bajo los 0.58 euros para que entren los stops que les han colocado los que han comprado en 0.60 para especular y vuelta a empezar

venom

• Hero Member
« Respuesta #132 en: 05 de Octubre del 2016 a las 10:17:04 »
Cita de: kostarof;344169
bueno enésimo intento fallido ahora una vez más tendrá que bajar bajo los 0.58 euros para que entren los stops que les han colocado los que han comprado en 0.60 para especular y vuelta a empezar
Alguien esta soltando unas cuantas en el 0,60 en oculto kosta, como ves tu eso?

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #133 en: 05 de Octubre del 2016 a las 10:17:41 »
visto lo visto patroclo está claro que siguen con cuchillos afilados dentro intentando salbar su cabeza a costa de los accionistas

[ATTACH=CONFIG]12815[/ATTACH]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #134 en: 05 de Octubre del 2016 a las 11:03:02 »
Atención, acabo de estar con yorss y me ha dicho que esto se va como mínimo a 1,20
Va a meter otro millón de euros.
Que pena que no quiera casarse conmigo

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]