Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: yorss;343677Jajajajajajajajajajajajajajaaja
que? mira que rápido vuelven a colocar paquetes a la compra, y no son pequeños los que lo colocan, si hubieran querido dejarla caer, ya lo estaría haciendo

yorss

Esta cara todavía tenemos que tocar de nuevo 0,44   y que Pare hay y no vaya hacer un doble suelo ....paciencia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;343682Esta cara todavía tenemos que tocar de nuevo 0,44   y que Pare hay y no vaya hacer un doble suelo ....paciencia
Esta semana o como mucho la que viene nos lo dirá, la media de 200m sesiones en diario nos está marcando si quiere irse para abajo o no, por el momento la aguanta bien, si sigue haciendo no descarto atacar el 0,64 de nuevo en cuestión de días, si la rompe se irá hacia donde tu dices

yorss

Cita de: venom;343684Esta semana o como mucho la que viene nos lo dirá, la media de 200m sesiones en diario nos está marcando si quiere irse para abajo o no, por el momento la aguanta bien, si sigue haciendo no descarto atacar el 0,64 de nuevo en cuestión de días, si la rompe se irá hacia donde tu dices

jaja si supera los 0.64 yo ire soltando todo cuando estemos en 0,67 para bajarla de nuevo a 0,60 y volver a comprar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Cita de: yorss;343682Esta cara todavía tenemos que tocar de nuevo 0,44   y que Pare hay y no vaya hacer un doble suelo ....paciencia

La esperare al nivel que dices

patroclo

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/03/empresas/1475488036_483860.html

Uy uy  uy.....semanas sin noticias, sale lo de Riquelme.....y contestan rápido por si alguien lo considera buena noticia.
Este es el problema continuo de esta empresa, filtraciones, bandos e intereses entremezclados.
El que firma el artículo viene a descubrir las Américas justo hoy

patroclo

https://rating.axesor.es/sobre-axesor/escala

No da CCC

Por si os pica la curiosidad. En estas condiciones es entendible los tipos con el fondo de Jp Morgan ( hasta son buenos lamentablemente)
Es la cruda realidad.

Jacks

patroclo

Cita de: Jacks;343749Estos siguen cubriéndose de gloria!!!...

Esta empresa es una tomadura de pelo importante.
Si sigues la linea de cinco días te voy a dar datos sobre Deuda Neta sobre Ebitda:

2010 17,4-------2011 12,6------2012  3,8------2013  11,9-----2014 3,1----2015 3,3----- 1 semestre 2016 3

Telefónica va con un ratio de 3 por eso la castigan ( todo lo que hace es para reducirla).
Aquí nos tratan como quebrados cuando este año por los covenants bajará de 3 si no me equivoco

venom

Cita de: patroclo;343764Esta empresa es una tomadura de pelo importante.
Si sigues la linea de cinco días te voy a dar datos sobre Deuda Neta sobre Ebitda:

2010 17,4-------2011 12,6------2012  3,8------2013  11,9-----2014 3,1----2015 3,3----- 1 semestre 2016 3

Telefónica va con un ratio de 3 por eso la castigan ( todo lo que hace es para reducirla).
Aquí nos tratan como quebrados cuando este año por los covenants bajará de 3 si no me equivoco
Osea que será al revés, mas que una tomadura de pelo es un chollo si mal no lo has explicado

Morrosko24

Joder Yorss, la tienes dominada... espero que no le entre el cangelo y te haga caso para bajar al 0,44... me va mas el 0,64..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

Cita de: venom;343768Osea que será al revés, mas que una tomadura de pelo es un chollo si mal no lo has explicado

Hago como el periodista, cuento la película a mi manera. Pero justo en ese ratio se equivoca.
Critica la falta de competitividad pq no está en el mercado doméstico, y escribe un correcto 10,4% margen ebitda.
Con un rating entre Mozambique y Bolivia....chollo chollo no lo veo

oceanos

De momento, la reacción con esta tercera entrada, no fue la esperada. Nunca se sabe,con las cotizadas, pero con el zurullo este, noticias como la de hoy lo mismo te la suben un 50% que te barren para levantar dudas en la operativa a seguir. De momento sin problema, pero como pierda referencia abajo,fuera sin contemplaciones, y 2-1 a mi favor en esta ronda de ideas trading esta temporada. pero de momento, 2-0, mientras no materialice objetivo o stop loss, todo por decir.

venom

Cita de: patroclo;343782Hago como el periodista, cuento la película a mi manera. Pero justo en ese ratio se equivoca.
Critica la falta de competitividad pq no está en el mercado doméstico, y escribe un correcto 10,4% margen ebitda.
Con un rating entre Mozambique y Bolivia....chollo chollo no lo veo
O no te expresas bien o no te entiendo.

Que el rating sea tan malo no significa que la empresa sea mala, el rating puede estar "desfasado", eso o que nos están mintiendo con las cuentas, que puede ser a lo que te estas refiriendo y de ahí que digas que es una tomadura de pelo...

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."