Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: cesio05;342937No creo que haya muchos con un 0,1% o 0,2% (algún colgado habrá) porque con menos de 30 colegas kosta habría tenido ese 3%   que reunió para la Junta.

Piensa que esto es un foro, se miente más que se escribe, yo por ejemplo hoy otro 10% pal bolsillo con Urbas, y así todos los días. 😂
Yo conozco un ssssuuuper-colgado. Yorss debe de tener más de 1 millón de títulos

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

fiestuni

Cita de: AnchovyOfWallStreet;342980Yo conozco un ssssuuuper-colgado. Yorss debe de tener más de 1 millón de títulos

Y todavia le queda de comprar otro millon 36_1_21

cesio05

Cita de: fiestuni;342983Y todavia le queda de comprar otro millon 36_1_21

Y yo compré urbas hoy a 0,010€ para venderlas mañana a 0,011€ y sacar mi 10% diario
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

Yo soy primo lejano de Solana por parte de tatarabuelo....ah!!! no vale que ni tiene acciones

oceanos

Yo espero vender entre mañana y pasado las pocas que tengo a 0,56, en 0,59, si el mercado deja, o si saca un contrato, o alguna adquisición, o un conejo de la chistera.

Luego a repescar nuevamente e intentar repetir!! Pero para eso tienen que salir estas, por arriba, o en stop loss.

Jacks

yo una vez gané un perrito piloto en una tómbola, pero me lo robaron antes de llegar a casa...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;342993yo una vez gané un perrito piloto en una tómbola, pero me lo robaron antes de llegar a casa...
Yo una vez le robé un perrito piloto a uno que lo había ganado en una tómbola ¡¡ qué casualidad!!!

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;342998Yo una vez le robé un perrito piloto a uno que lo había ganado en una tómbola ¡¡ qué casualidad!!!

joder, que pequeño es el mundo, ja ja ja ja...

VAD1K

hoy pensaba....por que gastarme 20 millones en comprar una empresa si puedo hacerme accionista de otra que vende más, por ese precio y que compre esa empresa para mi beneficio.
Hum...que malo es pensar.

venom

oceanos

Lo dicho. Vendidas en precio objetivo, nuevamente. A la espera a ver donde me subo para intentar repetir.

piscator

cesio05

Compro otro paquete de ezentis con los beneficios del 10% de la venta Urbas comentada ayer.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."