mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

buenos días chic@s, a esperarun poco, pero me da qué me voy a poner corto. Sigo a la espera

river

36_1_68 Igual se nos pone el BBVA en 5,70, qué  no me extrañaría, jejeje

river

Corto con dos mini-ibex sí el BBVA toca los 5,80€, jejeje

river

Joder!! Cómo sueltan papel la gente, jejeje. Pero otros lo compran, está claro. Sigo esperando a ponerme corto, pero lo dicho,por el momento quieto.

river

Por si le sirve a alguno, parece qué el Vix tiene ganas de hacer doble techo y para abajo. Pueede qué el ibex tire otro tramo y llegue a los 8800

river

Hay mucho movimiento de venta.36_1_6836_1_68 y compra...vaya pasada cómo se mueve

river

16,10 del Vix y me da qué nos están engañando...sigo sin fiarme de éstos artistas.

river

Dejo orden de venta con un mini-ibex en 8825 y otro en 8925, por si cuela, jejeje. Me parece qué si el BBVA, rompe los 5,80, ésto se va a mi objetivo. Uno qué se prepara para hacer la ruta mañanaera. Hasta las 14h. Suerte a tod@s. Yo lo tengo claro.

venom

River cuidado, que si realmente hubiesen querido tirar al ibex para abajo, hoy lo hubiesen tenido fácil con el cierre de ayer de usa... si no lo han hecho es porque quieren animarlo, falta muy poquito para que se decida, no le doy mas del viernes, hay muchos valores entre ellos la banca que me da la impresión de que van a tirar al alza fuerte, el aviso ya lo ha hecho el bbva ayer, y el san esta a punto de romper su bajista de meses, si lo hace entre hoy y mañana catapultará al ibex al alza

river

Yo me he quitado los Botines, y por el momento, sólo estoy largo con BBVA. Sigo con las órdenes de venta con dos mini-ibex y pongo una caña de pescar en Botines por si baja otra vez a 3,95-3,90 en éste rango, pero dejando la mitad de la " Pastuqui Valenciana" en 3,80

river

A mí en gráfico de 4h y 2h me está dando sobre-compra, en BBVA y alguno más. NO muevo ni una coma.

river

Voy a anular las ordenes de los mini-ibex, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa