mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, me preparo para hacer compras, ya qué qué veo unos precios muy atractivos.

river

Orden de compra en el Santader a 3,88 y un mini-ibex ( largo) a 8550, stop de 50 puntos. Metería otra orden de Santander a 3,75 para todo el mes

river

El mini-ibex ya me lo han dado, ahora sólo falta el primer paquete del Santander

venom

Cita de: river;344854Orden de compra en el Santader a 3,88 y un mini-ibex ( largo) a 8550, stop de 50 puntos. Metería otra orden de Santander a 3,75 para todo el mes
Y no pones stop de esas santanderes?

river

river

Venom, pero cómo vas a poner stop a éstos precios? Ésto son regalos quñe te dan éstos idiotas. La pena qué no me han entrao con 1 centimo.Cuándo he llegado a casa del paseo me he encontrado conésto.

river

Si baja otra vez, le meto estopa de la linda.

venom

Cita de: river;344925Venom, pero cómo vas a poner stop a éstos precios? Ésto son regalos quñe te dan éstos idiotas. La pena qué no me han entrao con 1 centimo.Cuándo he llegado a casa del paseo me he encontrado conésto.
Te refieres para el medio-largo plazo o para unos días o incluso horas vista?

river

Para una semana seguida de subidas, es lo qué me parece. Fíjate, sí ésta vez, el F.SP500, rompe los 2177/80, se va a por los 2200, y qué no te quepa la menor duda. Yo he puesto la caña de pescar y he subido el santander a 3,94 para entrar con buen paquete y espero con otro 30% ,para otro paquetón.

river

El sistema " Broker Sávame Deluxe", así lo indica, y así lo dije el Viernes, qué ésta semana eran de compras.

venom

Cita de: river;344928Para una semana seguida de subidas, es lo qué me parece. Fíjate, sí ésta vez, el F.SP500, rompe los 2177/80, se va a por los 2200, y qué no te quepa la menor duda. Yo he puesto la caña de pescar y he subido el santander a 3,94 para entrar con buen paquete y espero con otro 30% ,para otro paquetón.
Me da la sensación de que si quieres comprar vas a tener que hacerlo a mercado porque si esta subida es buena, no parece que quieran ceder lo mas minimo para dejar entrar a nadie

river

Tranquilo, voy a esperar otra bajadita y entro, bajara!

river

Ya dan por perdida la presindencia del idiota de Trump y paso para otra legislatura de los Demócratas, jejeje

YOGUI

La próxima media hora a ver que nos depara htxcvnv__::;:ml

river

Mañana, bajaremos y otra vez para arriba, pero ojo, qué si el F.SP500 rompe los 2175 /88 a la noche, cudadín.