mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me pongo corto con un mini-ibex hasta las 20h.,me la juego para coger unos puntos, sí sale  bien, se entiende.

river

8640, fueeeraaaaaaaaaaaaaaaa

YOGUI

puede ser que lo cierren el contado por 8640 y mañana nos encontremos agujero

YOGUI

Cita de: YOGUI;344953puede ser que lo cierren el contado por 8640 y mañana nos encontremos agujero
o no

river

Bueno, uno qué se sale de los minis y los... títulos de Botines en cuánto llegue a 4,03, espero qué me dé tiemo. Tambien BBVa ,si llega a los 6,20, éstos para largo

river

4,05, un paquete fuerte es él mio, y me quedo en liquidez

river

Cooorto con un mini-ibex hasta las 20h

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

venom

Cita de: river;3451284,05, un paquete fuerte es él mio, y me quedo en liquidez
Pero no decías que iba a entrar dinero estos días river?

river

Todos los días hay mercado de abastos, pero las oprtunidades hay qué aprovecharlas. Ahora mismo, es mejor quedarse en liquidez al 50%, por si las moscas.

river

Tú haz lo qué quieras, ésto va muy rápido...cómo una montaña rusa o parecido, jejeje

river

Mira los gingos lo qué te están esseñando...los dientes y los colmillos...quieren sangre!!

river

te aprovechas y en paz...igual es falso, pero te aprovechas.

venom

Es decir que ya pones en duda eso de que vaya a entrar pastuki valenciana, y ya no te digo la madrileña jaja

La verdad es que usa se esta poniendo fea fea, veremos si al cierre esta noche recuperan o si definitivamente entre hoy y mañana quieren dar un susto...

river

Vemon, yo estoy largo con BBVA y tengo orden trimestral de 6,50€. Hoy he comprado el primer paquete de Botines, pero el segundo paquete lo dejo para 3,80. Pero me quedo con dinero para jugar con mini-ibex a poder ser en posición  dd venta. Cada uno tiene su forma de jugar. No necesito el dinero y lo uso para jugar...con mucho cuidado