mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

YOGUI

esto esta muy confuso así que mejor  quietos hasta que de señales

river

Yogui, mañana abre otra vez el mercado de abastos, jejeje...ni pa Dios! No meto ni un pavo,ya veremos mañana la apertura. Ésto ha subido y el Vix está bajoto ¿ Para donde lo quieren llevar? Le espero con las cañas de pescar...hasta mañana

YOGUI

Ya le empieza a caer el moco al pavo ,,,,,,,,,,Dax

river

Buenos días chic@s,venga qué hoy hacemos un par de intradías, jejeje. Dejo orden de compra con un mini en 8600 y otro en 8525, por si cuela, jeje, Orden de compra de Botines a 3,80

river

Anulo las órdenes y me preparo para meter corto con mini-ibex

venom

Cita de: river;344148Anulo las órdenes y me preparo para meter corto con mini-ibex
que ganas de meterle cortos al ibex oye, eres un temeroso teniendo el gap de los 9000 como tenemos... en cualquier momento se nos va al alaza esto

river

248d__9248d__9jambi--entojambi--entohtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

river

no me atrevo a meter cortos, pero sigo con la orden de venta de BBVA

river

Dejo orden de venta con un mini en 8875 y otro en 8950, por si cuela

river

Fuera otro paquete de BBVA en 5,43€. Espero para entrar en Santander y acumular

river

river

Buenos días, ya estamos con el mercado repleto de pael, y no es higiénico, jejeje. Me preparo para meter un corto, si el BBVA llega a 5,55€

venom

Cita de: river;344359Buenos días, ya estamos con el mercado repleto de pael, y no es higiénico, jejeje. Me preparo para meter un corto, si el BBVA llega a 5,55€
Cuidado river, que esto puede hacer algún descanso pero será breve y para volver a subir... ya se ha dictado sentencia, la banca ya dicta subidas

river

Ya, pero empezamos a tener mucho papel en el mercado ( Panchitos). Los granujas y pillos, es cuándo ahora empiezan a prepararse para soltar poco a poco lastre. Yo, me voy a preparar con ponerme corto, con un mini-ibex, para empezar, sobre los 8875

river

Ya he dejado las dos órdenes, a pasear un rato y si sube, bien por mi contado, y qué llegue  al precio para cortos.