mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Si llega el Santander a 3,88, cierro y vuelvo a esperar.htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml36_22_2336_22_2336_11_236_11_236_11_2

river

A ver si Botín toca los 3,88, ya le cuesta!htxcvnv__::;:ml

river

Sigo igual, uno quñe se va a dar un paseo.

river

36_22_2336_22_23 Está empezando a dar orden de compras en dos horas

YOGUI

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

YOGUI

Cita de: YOGUI;345394htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml
si pierde a cierre de contado los 8560 esta la cosa muy regular por no decir mal

YOGUI

Cita de: YOGUI;345395si pierde a cierre de contado los 8560 esta la cosa muy regular por no decir mal
yo desde la barrera lo veo así es mi manera de pensar llevan días moviendo el cotarro rondando la media de 200 en diario y ya te dije que no me gustaba y sigo pensando que puede que tengamos mas bajadas para cargarse a todos los largos del lateral que llevamos

river

river

Yogui, está entrando " Pastuqui Valenciana"...tranqui, qué étos precios estan muy bien, pero para volver a entrar en la siguiente bajada, si la hubiere

YOGUI

Cita de: river;345400Yogui, está entrando " Pastuqui Valenciana"...tranqui, qué étos precios estan muy bien, pero para volver a entrar en la siguiente bajada, si la hubiere
que no cierre el contado por debajo de los precios de ahora o estará la cosa regular

river

Cerrado él mini-ibex, y a esperar largo con Botines a 3,90... al ataaaqueeeeee, sólo para cinco céntimos

river

Tranquilo Yogui, qué éstos son unos "trileros" de Bodeguilla Madrileña, jejejeje. Ya les conocemos muy bien los qué hemos aprendido del " Gran Oso", jejejeje

river

No le queda mucho recorrido al alzal. Lo digo por VIX SP500

river

Veengaaaaa esos Botines a 3,95, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara--tatan--tatan