mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me preparo para meter un corto a kas 14:29h. Me la voy a jugar y para una salida rápida. No me gusta ésta parada

river

Dejo otra vez orden de compra en Botines en 3,96, y largo con un mini-ibex, si toca los 8610, por tocar un poco los h... a éstos artistas, jejeje. Vanom, yo hago hago éstas cosas tan raras, pero es qué no tengo arreglo, jejejeje

river

Espero qué el Vix suba un poco más y se relaje, jejeje

venom

Cita de: river;345258Dejo otra vez orden de compra en Botines en 3,96, y largo con un mini-ibex, si toca los 8610, por tocar un poco los h... a éstos artistas, jejeje. Vanom, yo hago hago éstas cosas tan raras, pero es qué no tengo arreglo, jejejeje
Si es que es normal que lo hagas river, esto realmente esta muy confuso, de una hora para otra parece que sean largos largos a cortos cortos, y dices, ¿a que juegan? pero mejor hacer lo que haces tu, que ante una ruptura fuerte a la baja seguro que no te pillan

river

Ya lo avisé ayer, exceso de papel.

venom

Cita de: river;345304Ya lo avisé ayer, exceso de papel.
Lo importante no es que hoy baje, es que nos cargemos los 8550, ahí esta la cuestión, menudos bandazos estamso dando ahora, el santander parece un chicharro

river

Hoy un buen día para divertirnos a " Kosta" de éstos artistas, jejejeje

venom

Cita de: river;345313Hoy un buen día para divertirnos a " Kosta" de éstos artistas, jejejeje
Vas a entrar de nuevo en el san a 3,80-3,85? las caídas las veo demasiado rápidas y no me gusta, de ahí que parezca que definitivamente vayamos a romper los 8600 e irnos unas semanitas para abajo... ya podemos espabilar desde aquí si queremos rebotar, pero me da que estando los usa como están, están preparando caídas para mañana también... ¿que opinas?

river

Orden compra en Botines a 3,88...doble suelo y dejamos un 30% del 50% de la liquidez del contado para 3,80. En mini-ibex, quieto por el momento.

river

Luego irá a tapar un poco el hueco, para coger algo de papel.htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml36_22_2336_22_2336_22_2336_22_2336_22_23-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

venom

Lo gracioso es que si rompemos los 850, el popular y sabadell, sobretodo el primero, se puede meter una castaña de tres pares de narices rompiendo el euro, y no me acabo de creer que esto vaya a ocurrir...

venom

kostarof

muy bueno river hoy seguro que nos vamos a dirvertir y no poco y encima el día gris nublado y lloviendo, esperemos que luego a luego vaya saliendo el sol

river

Así es jefe, hoy buen día.

river