Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

funi

y sin hacer ruido cierre por encima de las medias.....OJITO q se puede disparar 1,15-1,3
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Ya no lo veo tan bien....como me engañan en esta coño
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Cita de: funi;357108Ya no lo veo tan bien....como me engañan en esta coño

miralo bien y veras la Castaña  que esta anunciando de caida ..

hasta mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;357114miralo bien y veras la Castaña  que esta anunciando de caida ..

hasta mñn
Pues puede que si... puede que si... como ha cambiado en tan solo dos días...

funi

si la vela semanal , o mucho cambia la cosa q no creo...o pintan bastos....pues me tienen bien cogido aquí maestro.....q cornada más fea...

Traveller

Para salir de zona de peligro tenemos que cerrar por encima de 0,9450?

milagrosomax

funi

hoy cierre esperanzador....pero me desespera

venom

Cita de: funi;357275hoy cierre esperanzador....pero me desespera
A ti y a todo el mundo, veremos los próximos días, la clave y entrada en el valor estara con la rotura de los 1,04, hasta entonces puede hacer lo que quiera, incluido irse hacia el sur

venom

alguien tiene el konkorde? os habeis fijado? quien lo tenga que lo ponga aqui, ¿estan entrando las manos fuertes estos últimos 10 días claramente o me lo parece ver así?

JULIUSVFR

Cita de: venom;357304alguien tiene el konkorde? os habeis fijado? quien lo tenga que lo ponga aqui, ¿estan entrando las manos fuertes estos últimos 10 días claramente o me lo parece ver así?

es verdad mi mujer ha comprado ayer y no falla, y ye te digo que es la fuerte en casa 36_11_6

venom

Cita de: juliusvfr;357341es verdad mi mujer ha comprado ayer y no falla, y ye te digo que es la fuerte en casa 36_11_6
jajaja, no hablo de coña, hacia meses que no se veían entrar, llevan desde hace 10 días entrando, al menos según el indicador. Además si os fijais en velas de 5 minutos, los últimos días en las subidas intradia el volumen ha sido muy elevado, mientras que en las cesiones ha caído con 4 duros, un dato curioso

amusa

JULIUSVFR

es broma venom, cada vez hay mas gente que lo ve con buenos ojos, a pesar del
bombardeo constante de malas noticias. Esperemos que salga al alza!!!!!

amusa