Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

Luis53

JULIUSVFR

Cita de: Luis53;352514La primera misión de Saracho: elevar el valor de Popular en Bolsa

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/12/03/5841cff4e5fdea53558b45ab.html

si lo que verdaderamante quieren es venderla esta claro que cuanto mas arriba mejor!!!!

funi

El cierre diario apunta en la misma dirección que el semanal ...pronto la veremos encima del euro
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Rober

Parece que se está poniendo las pilas, a ver si es la buena, que aquí hay mucho q ganar como en ohl

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

pues eso...cerca del € y caminito obj

JU3064

Cita de: funi;352860nada nuevo...caminito del obj
veo q no hiciste mucho caso a las recomendaciones que te dieron..MENOS MAL!!!

funi

1,06 tocados...siguiente 1,23....si es q cuando hace Pop no hay Stop

jsledj

yo tampoco!!! y que bien!! a mi por mi sistema me da compra hace dias. veremos mañana el cierre por que en semanal está a puntito tambien de dar compra y eso ya activa muchas compras automaticas. :)
y ahora donde están los cortos? jajaja...

funi

funi

venom

Cita de: funi;354079mañana a 1,15€ venga guapa
Pues desde luego hoy lo ha hecho muy mal funi, no hay ningún motivo por el cual irse hacia el 1,15... hoy debería de haber aprovechado y poco mas y acaba en negativo!

funi

pasiego

Preparando los cinturones que vienen curvas!!!!!!!!!!

JULIUSVFR

increible el volumen y ni se mueve!!!!!