Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97414 veces)

yorss

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #225 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 11:50:55 »
Cita de: kostarof;352238
en eso es en lo que discrepo yo siempre, seguro solo es la muerte, no hay mucho más y por ello yo tendría más cuidado con ese tipo de afirmaciones.

Hombre Kosta !! llevas razón ........ Ezentis ( Avantis)ejemplo comente que bajaria a 0.32 / 0,30 y todos lo pusisteis como siempre en duda y tú uno de Ellos y a  donde fue pues a 0,28.
y que  esta pasando con Gamesas Idem...etec etc

yo se de otro que hace 10 / 12 años nos aconsejo comprar Zeltia a 6€ , y aseguro que subirian a 18€ seguro ...lo que no comento fue cuando .

en fin que aquí no gustan la prediciones y pasa lo que pasa , y lo que seguira pasando
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

luisma

• Hero Member
« Respuesta #226 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 11:55:25 »
Cita de: yorss;352229
Funi !! te contesto por aquí .......Engordar para morir ,dejara un montñon de pillados arriba y volvera abajo a los 0.47 estos seguros y ya veremos si no llega que puede hacer 0,20 €

muchas gracias yorss ..... esto me confirma la zona que me salia de 0,50-0,60

NachuPichu

• Hero Member
« Respuesta #227 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 11:57:29 »
Cita de: yorss;352243
Hombre Kosta !! llevas razón ........ Ezentis ( Avantis)ejemplo comente que bajaria a 0.32 / 0,30 y todos lo pusisteis como siempre en duda y tú uno de Ellos y a  donde fue pues a 0,28.

yo se de otro que hace 10 / 12 años nos aconsejo comprar Zeltia a 6€ , y aseguro que subirian a 18€ seguro ...lo que no comento fue cuando .

en fin que aquí no gustan la prediciones y pasa lo que pasa , y lo que seguira pasando

Cuando a 18€ ???????????????????????

yorss

• Hero Member
« Respuesta #228 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 12:00:35 »
Cita de: NachuPichu;352245
Cuando a 18€ ???????????????????????

Preguntaselo a quien lo dijo .

Tengo memoria historica cosa que otros ,lo tienen olvidao .

Choitaaaaaaaaaaaaa sal y di
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #229 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 12:03:16 »
Cita de: yorss;352246
Preguntaselo a quien lo dijo .

Tengo memoria historica cosa que otros ,lo tienen olvidao .

Choitaaaaaaaaaaaaa sal y di
Hombre si, las viejas pellejas del lugar todavía nos acordamos porque todavía las tenemos a 6€.
Se iba a lanzar una opa a 18€, ya estaba todo firmado. En fin, otros tiempos que éramos más pardillas que ahora, si cabe

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #230 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 12:08:57 »
yorss veo que no lo entiendes, que en este mundo acertamos y la cagamos mil veces, yo el primero, se hacen previsiones, unas salen otras no, están los stops para quien no quiere riesgos, están las tomas de beneficios están mil operativas y lo dicho unas cosas salen y otras no, pero no voy a eso voy a que a mi personalmente no me gusta eso de SÍ o SÍ , eso es lo que yo no veo bien y te vuelvo a repetir yo me equivoco mil veces y me seguiré equivocando, otras veces acierto, pero las cosas pasan y punto, pero no digo ni diré nunca este valor o esta cotización va hacer esto sí o sí, esas previsiones tienen porcentajes de poder pasar unas el 50% otras el 75% y otras el 90% pero pensar que lo que uno dice tiene el 100% de posibilidad creo que es una temeridad.

venom

• Hero Member
« Respuesta #231 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 12:14:05 »
Cita de: yorss;352243

Pero Kosta tampoco ha dicho que no vayas a tener razón, simplemente lo que dice es que no le gustan las afirmaciones rotundas, ya que nadie sabe con total seguridad que puede pasar.

Igual que has acertado con ezentis, hace nada también hablabas de ohl muy por encima de los 4 euros, y de la noche a la mañana dices que se va a 1,15. Todos fallamos, unos mas que otros, pero Kosta simplemente dice que no esta deacuerdo con dar afirmaciones rotundas en esto de la bolsa, nada más.

NachuPichu

• Hero Member
« Respuesta #232 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 12:18:41 »
Kosta es un crack
Yorsss otro crack
venom crack tb
luisma crack
Anchoy una persona con las ideas bien claras ya que esta en Ence y se hará pronto multimillonaria

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #233 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 12:21:57 »
Cita de: NachuPichu;352254
Kosta es un crack
Yorsss otro crack
venom crack tb
luisma crack
Anchoy una persona con las ideas bien claras ya que esta en Ence y se hará pronto multimillonaria
Aaahh pensaba que te olvidabas de mí.
Multimillonaria me voy a hacer con ezentis

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #234 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 12:30:34 »
Cita de: kostarof;352252
yorss veo que no lo entiendes, que en este mundo acertamos y la cagamos mil veces, yo el primero, se hacen previsiones, unas salen otras no, están los stops para quien no quiere riesgos, están las tomas de beneficios están mil operativas y lo dicho unas cosas salen y otras no, pero no voy a eso voy a que a mi personalmente no me gusta eso de SÍ o SÍ , eso es lo que yo no veo bien y te vuelvo a repetir yo me equivoco mil veces y me seguiré equivocando, otras veces acierto, pero las cosas pasan y punto, pero no digo ni diré nunca este valor o esta cotización va hacer esto sí o sí, esas previsiones tienen porcentajes de poder pasar unas el 50% otras el 75% y otras el 90% pero pensar que lo que uno dice tiene el 100% de posibilidad creo que es una temeridad.

Todo empezo hace ya 12 o 14 años 18 € Zeltia si o si ...y bund si o si y erre que erre Si ....duele ver que viniendo de ti ahora te des cuenta de que las cosas no son como queremos que sean y claro que nos equivocamos TODOS y que  calentamos todos y callamos pero cuando somos atacados saltamos al ruedo y para esto los Vascos somos los primeros .

Zanguemos el tema pq hoy precisamente no tengo el cuerpo para estos temas , tengo noticias que me afecta directamente y estoy preocupado .

yorss

• Hero Member
« Respuesta #235 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 12:36:53 »
Cita de: venom;352253
Pero Kosta tampoco ha dicho que no vayas a tener razón, simplemente lo que dice es que no le gustan las afirmaciones rotundas, ya que nadie sabe con total seguridad que puede pasar.

Igual que has acertado con ezentis, hace nada también hablabas de ohl muy por encima de los 4 euros, y de la noche a la mañana dices que se va a 1,15. Todos fallamos, unos mas que otros, pero Kosta simplemente dice que no esta deacuerdo con dar afirmaciones rotundas en esto de la bolsa, nada más.

Y lo dije y lo mantengo al 100/% el dibujo del systema era entre 3,80/ 4 llego a 4 y hizo un PullBack al 50 % del fibonacci el mio y desde ahi a terminar el dibujo 5,529 exactamente ten Paciencia y cuando llegue me comentas

venom

• Hero Member
« Respuesta #236 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 13:15:39 »
Cita de: yorss;352260
Y lo dije y lo mantengo al 100/% el dibujo del systema era entre 3,80/ 4 llego a 4 y hizo un PullBack al 50 % del fibonacci el mio y desde ahi a terminar el dibujo 5,529 exactamente ten Paciencia y cuando llegue me comentas
Ah bueno, puede ser, es que hace unos días te leí en el otro post que la figura alcista se había roto y que veías a ohl camino del 1,15, a mi me parece exagerados los 1,15, pero como a veces también aciertas algunas hilando fino, pues soy prudente

martin

• Hero Member
« Respuesta #237 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 13:19:29 »
Cita de: venom;352168
El Banco Popular está manteniendo contactos con BBVA y otras entidades  españolas para explorar una posible fusión, según informa el diario  Expansión sin citar fuentes. El mismo medio señala que la fuerte caída  en bolsa del valor de Popular y los saneamientos realizados por el banco  pueden hacer atractiva una operación corporativa.

eso esta claro. el aumento de capitalización y los despidos son síntomas de venta del banco.  A mis los rumores que me llegan son de compra por parte de la caixa

venom

• Hero Member
« Respuesta #238 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 13:27:03 »
Cita de: martin;352268
eso esta claro. el aumento de capitalización y los despidos son síntomas de venta del banco.  A mis los rumores que me llegan son de compra por parte de la caixa
Lo importante es ¿y a que precios?

kosto

• Sr. Member
« Respuesta #239 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 13:31:35 »
Ánimo yorss, gracias por mojarte!!!