Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Funi !! Trankilo y Paciencia con esta , que cada vez está más cerca de nuestros objetivos , no te anticipes .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Kulebrilla

Cita de: yorss;351843Funi !! Trankilo y Paciencia con esta , que cada vez está más cerca de nuestros objetivos , no te anticipes .
Todavía le ves mucho talegazo a esta?

milagrosomax

Se pondrá a tiro antes de fin de año??

funi

Gracias maestro, estoy a la espera, pero no tranquilo, estoy MUY CACHONDO, ya sabes con ganas de quedar a cenar jaajajajajaj....mucho tiempo siguiendola......y la veo que está ahi....pero no se preocupe que ya sabe q en la espera hubo algún mete saca rápido porque me queria engañar....pero aquí sigo esperando al momento....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Después iremos a por el Sabadell , que va más rezagado , pero va .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;351852Después iremos a por el Sabadell , que va más rezagado , pero va .
Al sabadell también lo ves yéndose a los 50-60 céntimos???? desde luego pinta mal, el último movimiento a la baja que está haciendo desde el 1,30 no me gusta nada de nada, pero de ahí a verla en mitad del euro...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: JU3064;351842El titulo de este post es perfecto..."Banco Popular va pintando mejor"...y es verdad porque en realidad va pintando mejor,y que mejor senores..porque cuanto mas caiga mas oportunidad...estos precios y mas abajo si se puede va a ser UNA GRAN OPORTUNIDAD...LA DEL ANO POSIBLEMENTE...
totalmente de acuerdo. la verdad que el titulo del post es gracioso (una vez vistos los OO al toro, claro)
la pena es que no tengo ni un € para meter aquí cuando empiece a subir bien
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JULIUSVFR

verde señores verde milagro, saquen sus camaras para inmortalizar el momento!!!!36_11_6

venom

Cita de: juliusvfr;351903verde señores verde milagro, saquen sus camaras para inmortalizar el momento!!!!36_11_6
Nada, ya se va al rojo de nuevo

venom

A ver hacia donde se quiere decidir... ¿habremos hecho suelo ya? yorss dice que no, yo no tengo ni idea la verdad, ya se empieza a comentar que hay que estar atentos...

venom

ummm va a dejar un cierre interesante si sigue así

funi

Que pesada, aburre a las moscas....a ver si acaba de una P vez la bajada y nos da la señal de ataque.....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

INTRUDER

patroclo

Cita de: manuelmp84;352057http://economia.elpais.com/economia/2016/11/29/actualidad/1480426691_605162.html
Solo al Popular?

Hay varias abiertas, y no sólo al popular. Estiran tanto la normativa que incurren en fraude de ley o directamente se la pasan por el forro.
No sólo es saltarte al supervisor, es demostrar que te lo estás saltando, que debe ser lo complicado.