Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

amusa

venom

Cita de: amusa;357348Koncorde diario
Manos pequeñas sin entrar y manos grandes entrando, a esto me refería exactamente, ya lo veis.

No quiere decir que vaya a subir, que a veces falla, pero... un dato importante es.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;357362Manos pequeñas sin entrar y manos grandes entrando, a esto me refería exactamente, ya lo veis.

No quiere decir que vaya a subir, que a veces falla, pero... un dato importante es.
Cómo se sabe el tamaño de la mano?
A qué tamaño se considera pequeña y a que tamaño se considera grande.
Yo a la,mano de mi padre la considero de tamaño grande, menudas tortas me daba

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;357363Cómo se sabe el tamaño de la mano?

esta basado en el volumen ese indicador, y la verdad es que como os he dicho si veis en velas de 5 minutos los últimos días los volumenes cuando sube en intradia es muy superior al de cuando baja, y a eso lo llamo comprar

amusa

Lo has explicado perfectamente ¿qué mano tenía mas valor la tuya o la de tu padre?
En el indicador las manos fuertes las refleja la linea azul y las débiles la linea verde

Jacks

Si si, está claro, aquí también hay muchas manos fuertes...Sólo hay que ver la de leches que nos llevan dado..

funi

Pues aunque confundido, apuesto a q está a punto de romper al alza...semana prox??
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

AnchovyOfWallStreet

Cita de: funi;357455Pues aunque confundido, apuesto a q está a punto de romper al alza...semana prox??
Dependerá de la estrechez de la chimenea y del culo gordo de papa noel

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

madrush666

Si se entrara en Popular y en unos meses la comprara otro banco que pasaría con las acciones, habría canje por las del otro banco?
a corto plazo subirían?

SCORPY

Seguro que sí,  que subiría un güevo....
Pero a lo mejor la tiran antes a los 0'40, 0'50..... Y con el notición de que la compra otro banco, se dispara un 30%, un 40%....
Aaaaaamos,  que no sacamos ni pa pipas los que andamos dentro!!!!!

VAD1K

Lo curioso es que en el folleto aparece UBS y creo que venia a decir que cubrirían la ampliación si no reviviesen la demanda esperada.
Ahora, resulta que después de decir que la ampliación era un chollo a 1,25 no vale ni el 1€.

Yo no sé, pero es que a veces me dan ganas de dar algún que otro tortazo...

yorss

Cita de: yorss;357114miralo bien y veras la Castaña  que esta anunciando de caida ..

hasta mñn

Las posibilidades de caida marcadas son 0,88....0,81 / 0,77...........0767 un doble suelo ....y 0,597...esto para empezar a hablar podria ser más pq la estructura de caida marcada en fecha de últimos de Enero del 2016 seria los 0,47 + filtro.

sobre los 0,839 tenemos un hueco Ojo ........por arriba podria hoy cerrar hueco o nó pero mis indicadores son claramente bajistas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

GRACIAS maestro..... me ha pillado el miura
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Cita de: funi;357602GRACIAS maestro..... me ha pillado el miura

Tú trankilo , vw pillwndo trocitos pero a poder ser muy aajo que en un par de años lo x por XXX
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien