Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

kosto

Me acojona cada vez k se asoma al 0.91....... Encima yorss la ve hecha picadillo.

gonzalo

Este tonteando en el soporte de 0,90, si lo pierde venderé. Tiene otro soporte más abajo en 0,77 y si aguanta volvería a comprar.

funi

Gracias maestro, lo del hueco en 0,827 xq ojo? si lo cubre mala señal y sino buena,  verdad?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Puta loca...hoy por encima de mama....y pintando bien en semanal... a ver como acabamos la semana
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

la vela q deja en semanal marca posibles 1,08€ de obj....la cuestión es aprovechará el buen cierre o hara como hace 2 semanas..tirar por la borda todo lo conseguido??

enric63

para abajo...
cuál sería un buen precio de entrada?

kostarof

el precio de entrada bueno en este caso enric es bajando, no hay más, a ver quien sabe si va hacer 0.96 o 0.92 otra vez o que se yo, está claro que bajando por debajo del euro para mí siguen siendo buenos precios, pero no mirando el ultracorto plazo que no hay por donde cogerlo por la rapidez que se mueve la gran mayoría de las veces

enric63

Cita de: kostarof;358461el precio de entrada bueno en este caso enric es bajando, no hay más, a ver quien sabe si va hacer 0.96 o 0.92 otra vez o que se yo, está claro que bajando por debajo del euro para mí siguen siendo buenos precios, pero no mirando el ultracorto plazo que no hay por donde cogerlo por la rapidez que se mueve la gran mayoría de las veces
Gracias por tu respuesta K

nesita

parece, que de momento siguen ganando los cortos, y además rapiditos, como si tuvieran prisa

mickfoley

Penséque no me eentraríapero me entro orden en 0.96 ahora a ver

nesita

Cita de: gonzalo;358571Para el Santander el precio teorico de la accion del Popular está en 1,17 euros
http://www.elindependiente.com/economia/2017/01/23/santander-baja-un-40-el-precio-de-popular/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2
ese es el problema, que cuando todos dicen que se va para arriba, es cuando mas miedo hay que tener, ojala me equivoque

nesita

tal y como estoy situada con un 1.08 me conformaría, tampoco pido tanto

pharmawin

Cita de: nesita;358573ese es el problema, que cuando todos dicen que se va para arriba, es cuando mas miedo hay que tener, ojala me equivoque

Pues han estado meses diciendo que iba a quebrar y que se iba a los infiernos y yo no veo que se haya disparado ni mucho menos. Esa teoría teoría tiene de cierto lo mismo que BArbara Rey no se ha acostado con el Rey