Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 988700 veces)

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2775 en: 07 de Septiembre del 2018 a las 12:35:42 »
Cita de: AREVACO;420046
Pensé que iba a ser un detonante de LA GRAN SUBIDA, y ná de ná. NO reacciona ni a calambrazos.


PharmaMar anuncia ampliación de capital para cotizar en la Bolsa de EEUU.

Este es el handicap que el mercado se puede tomar con recelo

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2776 en: 07 de Septiembre del 2018 a las 17:38:21 »
Pharmamar lo que debe conseguir son nuevas licencias para sus posibles medicamentos. Y mientras no logre una fuente consistente de ingresos, seguirá siendo ruinosa.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2777 en: 08 de Septiembre del 2018 a las 00:02:28 »
Vaya que nos lleva parece que se va al final se deja todo lo ganado, vamos a ver cuando para de hacer todo esto porque llevamos unas semanicas que no veas.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2778 en: 09 de Septiembre del 2018 a las 11:30:16 »
[FONT="]El CENTIMEO hará que la bolsa Española tenga un antes y un después BME&CNMW aun están a tiempo d evitar esa catarsis ADVEO ABENGOA NY-e DURO VERTICE DIA PHM  AMPER ORYZON URBAS SNIACE ETC... sufrirán con el tiempo acoso y derribo "aun están las autoridades a tiempo de rectificar"[/FONT]

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2779 en: 10 de Septiembre del 2018 a las 08:42:03 »
Con el último HR Sousa nos ha cambiado la vida? Si ha dicho lo que ya sabíamos sin añadir nada. Seré yo que estoy en plan receloso. Hasta que no se aprueben medicamentos a perder pasta y/o diluir la acción a porrillo.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2780 en: 10 de Septiembre del 2018 a las 17:33:20 »
A mi no me entra en La cabeza que con un 2,5% en corto nos puedan joder De estaba manera.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2781 en: 11 de Septiembre del 2018 a las 08:58:59 »
Cita de: pharmawin;420312
A mi no me entra en La cabeza que con un 2,5% en corto nos puedan joder De estaba manera.

volumen negociado en un día como ayer donde el Ibex subió más de un 1%, PharmaMar terminó la sesión negociando la friolera cifra de 185.000 títulos, es decir que un cortillo de los cojones mete 20 mil titulillos al cierre mismo ayer como pudo hacer y la cierra en los bajos del día o simplemente donde le de la gana. Eso sí el corto puede meter a la venta lo que quiera para bajarla, si hay alguien defendiendo la acción no puede meter a la compra para subirla porque se llama manipulación

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2782 en: 11 de Septiembre del 2018 a las 12:50:07 »
buenas, sigue el castigo sin cuartel en la zorrona, ahora 1,529 rojo -2,4% y volumen negociado aprox. 292000 títulos, acompañada por un pesimismo general en todo el ibex, atrapados y perdiendo ya lo indecible.

Políticos de la peor clase se pelean por coger el asiento en el país de los pucherazos, donde se menosprecia la formación, la investigación, el desarrollo y se fomenta la cultura del pelotazo, tochazo, youtubazo y la especulación (hacer que muchos trabajen para que unos pocos se enriquezcan!! hay otras definiciones, pero ésta se adapta bien a lo que estamos viviendo).
Estoy muy negativo, lo sé y lo siento.

salud y suerte!

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2783 en: 11 de Septiembre del 2018 a las 13:22:47 »
Pharmamar será la primera bio que  estará cotizando en eeuu y no se revalorizará  como el resto que cotizan allí cuando salgan avances de sus medicamentos.

A ver con cuánto descuento sacan la ampliación, pero el euro tiene todos los
boletos.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2784 en: 11 de Septiembre del 2018 a las 16:35:46 »
Yo creo que no pasa nada raro. El mercado está en esa línea, con carácter general. Propicio para la actuación de buitres y especuladores del centimillo.
En cuanto a esta, ya se ha dicho más veces, las posiciones están tomadas; lo que queda en mercado con cuatro títulos.Y nadie quiere mover pieza: Los que saben porque saben y los que no sabemos nada de la Cía., porque tememos perdernos el gran tirón.
La ampliación, si es que se propone, será en torno al 1,50, creo yo. A tener en cuenta que ROS/ORTEGA entraron a 5 EUROS. Lo que se va a valorar en USA no es solo sus ventas actuales, sino, también, el fondo de lo investigado que, en mi opinión, es lo que realmente da valor a la empresa.
Sea lo que sea, que sea bueno. Conjeturas, sólo eso.

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2785 en: 11 de Septiembre del 2018 a las 21:47:06 »
Arevaco, no entró Rosp Corunna en el 2002 a 5€, entraron a más de 9€. Te adjunto uno de mis enlaces que guardo.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2002/05/11/empresas/1021124387_850215.html

S2

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2786 en: 11 de Septiembre del 2018 a las 22:54:57 »
Cita de: voyager;420457
Arevaco, no entró Rosp Corunna en el 2002 a 5€, entraron a más de 9€. Te adjunto uno de mis enlaces que guardo.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2002/05/11/empresas/1021124387_850215.html

S2

Pues, parece que tienes razón. ¡¡Vaya día!!

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2787 en: 12 de Septiembre del 2018 a las 18:37:20 »
Cita de: kostarof;420353
volumen negociado en un día como ayer donde el Ibex subió más de un 1%, PharmaMar terminó la sesión negociando la friolera cifra de 185.000 títulos, es decir que un cortillo de los cojones mete 20 mil titulillos al cierre mismo ayer como pudo hacer y la cierra en los bajos del día o simplemente donde le de la gana. Eso sí el corto puede meter a la venta lo que quiera para bajarla, si hay alguien defendiendo la acción no puede meter a la compra para subirla porque se llama manipulación


pues otro día que se repite la historia

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2788 en: 12 de Septiembre del 2018 a las 22:10:49 »
Dicen que esta lleva mas de 20 años pero menudos veinte años que nos lleva de mal en peor.
Algun milagro???
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2789 en: 13 de Septiembre del 2018 a las 11:14:38 »
Quince mil acciones contratadas hasta las 11 de la mañana. Me abruma, como decía la gallega aquella