La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

AREVACO

Cita de: oceanos;419100https://okdiario.com/economia/empresas/2018/08/30/sandra-ortega-pide-autorizacion-cnmv-comprar-5-mas-pharmamar-alcanzar-10-3054731

Sandra Ortega pide autorización a la CNMV para comprar un 5% más de PharmaMar y alcanzar el 10%

Parece que paga casi DOS EUROS por acción. La pregunta es ¿Quien vende ese paquete? ¿Quien se baja del proyecto? Son 11 MM de acciones y eso no lo tiene ni Yorss.

kostarof

Cita de: AREVACO;419110Parece que paga casi DOS EUROS por acción. La pregunta es ¿Quien vende ese paquete? ¿Quien se baja del proyecto? Son 11 MM de acciones y eso no lo tiene ni Yorss.

Ha pedido autorización para poder comprar según dicen, yo supongo que eso es para ir pillando en mercado poco a poco, no creo que encuentre ninguna partida de títulos, de manera que sería para ir incrementando hasta ese 10% pero en mercado.

AREVACO

Cita de: kostarof;419111Ha pedido autorización para poder comprar según dicen, yo supongo que eso es para ir pillando en mercado poco a poco, no creo que encuentre ninguna partida de títulos, de manera que sería para ir incrementando hasta ese 10% pero en mercado.

Eso la puede llevar mucho tiempo, con órdenes pequeñas que no llamen la atención. Yo creo que es inevitable alguna aplicación importante.

vasuayo

yo lo que no me explico es de donde sale tanto papel a estos precios

Josechu

Ni con estas noticias sube. Al final de la sesión seguro que acaba bajando. Hace 10 años, con noticias como esta subía un 30%. Esto de la bolsa ya no es lo que era. El dinero, en cuentas sin comisiones y a vivir tranquilos.

pharmawin

Cita de: vasuayo;419120yo lo que no me explico es de donde sale tanto papel a estos precios

Ahí le has dado!!! Lleva más de 15 meses saliendo papel y esto no se acaba.... mucho está durando la travesía por el desierto de esta.

vasuayo

me gustaria saber si todos esos paquetes de 4000acc a la venta, serán de la sandrita

vasuayo

entre las 16 horas y las 16,20 e comprado otras 15000acc quien suelta tanto, o sera que en puesto de comprar la sandrita acaso esta vendiendo. o alguien vende y ella no compra huele a cloaca esta mierda espero salir algún día dignamente

pharmawin

Es muy raro todo. No cae, pero no la dejan subir. Los cortos deberían estar recomprando ante tal inversión y esto sigue igual.

hace tiempo que aquí las buenas noticias no sirven para mover la cotización.

oceanos

#PHARMAMAR #PHM Todo en el aire en presente alcista corto recorrido mientras no supere alguna resistencia en el camino, sea en forma d Media Móvil o referencia en precio, señal q pueda abrir nuevas puertas para impulso en principio a esos 1,90€ que es clave recuperar. ✅📈
[ATTACH=CONFIG]15359[/ATTACH]

vasuayo

se nota que esta comprando la sandra ortega, baya si se nota a manos llenas

oceanos

vasuayo

te parece caro a 1,62 casi en minimos historicos
Cita de: oceanos;419548Tonta no es! No comprará caro lo que puede comprar barato...

Josechu

Alguien quiere comprar el 5% de la compañía y baja. Ya nadie confía en esta mierda, ni con noticias de compra entra nadie. Y si quiere comprar, que entre a mercado.