La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

pharmawin

Voy a dejar de leer a pharmajompi, cada vez que lo hago me pongo cachondo....

pharmawin

Cortos de 2,60 a 3,02%. Estarán esperando a que salga precio de la ampliación de capital y atacar a saco.

oceanos

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/1042751179611156480

PHARMA MAR, S.A.
Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias
La Sociedad comunica la venta de su filial Xylazel, S.A.
Número de registro: 269749

[ATTACH=CONFIG]15546[/ATTACH]

AREVACO

Cita de: oceanos;421264https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/1042751179611156480

PHARMA MAR, S.A.
Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias
La Sociedad comunica la venta de su filial Xylazel, S.A.
Número de registro: 269749

[ATTACH=CONFIG]15546[/ATTACH]

Esto es jugarlo todo a una carta. Lo siento por los gallegos.

oceanos

Cita de: AREVACO;421268Esto es jugarlo todo a una carta. Lo siento por los gallegos.

A la carta que debió ser siempre, aunque ahora este tipo de comunicaciones en forma de plusvalías le sirven para atender esa necesidad de caja tan importante en estos momentos.
Buena noticia y de calado para movimiento en la cotizada gallega, y ahora que vengan las esperadas via comunicados por medicamentos en desarrollo.

pharmawin

Cita de: AREVACO;421268Esto es jugarlo todo a una carta. Lo siento por los gallegos.

yo no veo nada que sentir; es buena noticia.

AREVACO

Cita de: oceanos;421269A la carta que debió ser siempre, aunque ahora este tipo de comunicaciones en forma de plusvalías le sirven para atender esa necesidad de caja tan importante en estos momentos.
Buena noticia y de calado para movimiento en la cotizada gallega, y ahora que vengan las esperadas via comunicados por medicamentos en desarrollo.

Gallega ya no.

vasuayo

bueno, pues yo pienso que si a vendido  las pinturas es porque creen que ya no las necesitan. aparte de la necesidad que tengan

kostarof

supongo que será uno de los últimos pasos del proceso y lo tienen que tener muy claro que se llega a su fin y tienen las cartas que ganan, esperemos que así sea y todo siga bajo ese guión

AREVACO

oceanos

Cita de: AREVACO;421303Esta ya no despierta ni a cañonazos-

Esta va a dar y mucho, a sistema no suele fallar.

AREVACO

Cita de: oceanos;421306Esta va a dar y mucho, a sistema no suele fallar.

Ojalá tengas razón. Pero ya son mucho tiros fallidos.

pharmawin

Cita de: oceanos;421306Esta va a dar y mucho, a sistema no suele fallar.

a qué te refieres con que "a sistema no suele fallar"

AREVACO

Ya no reacciona ni a los electroshock. El pulso late en mínimos.

pharmawin

Cita de: AREVACO;421489Ya no reacciona ni a los electroshock. El pulso late en mínimos.

Ni beneficios, ni avances, ni Sandra Ortega, ni eeuu, ni venta de empresas..... aquí nada de eso ha dado valor a la acción.
2 gaps de la ostia por tapar y ni intentarlo...